jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaRamón Alburquerque respalda la candidatura de Dío Astacio para la Alcaldía de...

Ramón Alburquerque respalda la candidatura de Dío Astacio para la Alcaldía de SDE

 

Ramón Alburquerque respalda la candidatura de Dío Astacio para la Alcaldía de SDE
Ramón Alburquerque respalda la candidatura de Dío Astacio para la Alcaldía de SDE

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La Corriente Alternativa Democrática, liderada por el dirigente político Ramón Alburquerque, ha anunciado oficialmente su respaldo a la candidatura de Dío Astacio para la alcaldía del municipio Santo Domingo DN Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Alburquerque elogió las cualidades y el compromiso de Dío Astacio a el desarrollo de Santo Domingo DN Este. Sobresalió su visión empresarial, su capacidad de gestión efectiva en asuntos municipales, su arraigo a los valores familiares y su produccion creencia en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

El conocido político dijo su convicción de que el PRM logrará la alcaldía en las próximas elecciones del 2024 y respaldó firmemente a Dío Astacio como el candidato más idóneo para liderar este importante municipio.

Por su parte, Dío Astacio agradeció a Ramón Alburquerque por admitir ser el asesor técnico de su campaña, identificando la extensa trayectoria y los amplios conocimientos del dirigente político.

En la misma línea, aseguró que la alianza entre ambos representa una oportunidad invaluable para promover una gestión municipal transparente, comprometida y con visión de futuro.

Dío Astacio dijo su anhelo de convertir a Santo Domingo DN Este en una «marca ciudad», impulsando el desarrollo sostenible, la participación ciudadana y fortaleciendo la seguridad y el bienestar de todos los residentes. Con humildad y determinación, agradeció el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de gobernar de manera íntegra, lejos de cualquier forma de corrupción, buscando construir un futuro próspero para Santo Domingo DN Este.

«La fórmula Astacio-Alburquerque ha generado expectativa y optimismo en la comunidad, representando experiencia, conocimiento y una visión clara para el progreso de Santo Domingo DN Este. Con esta alianza, buscamos establecer una gestión municipal centrada en valores éticos, transparencia y el bienestar de todos los ciudadanos», subrayó Astacio.

Te puede interesar:  Se acercan las elecciones en Pakistán con la prohibición del derecho al voto para mayoría de mujeres

En un emotivo acto realizado en el Club de los Billeteros en el sector Los 3 Brazos, el equipo de campaña de Dío Astacio dijo su gratitud por el respaldo de la Corriente Alternativa Democrática, reiterando la invitación a la ciudadanía para sumarse a este proyecto de cambio y transformación que aspira a llevar a Santo Domingo DN Este hacia un nuevo rumbo de progreso y desarrollo.

La entrada Ramón Alburquerque respalda la candidatura de Dío Astacio para la Alcaldía de SDE se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments