lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesRafael Paz "convencido" de que si oposición se consolida se puede generar...

Rafael Paz «convencido» de que si oposición se consolida se puede generar una segunda vuelta electoral

Rafael Paz
Rafael Paz «convencido» de que si oposición se consolida se puede generar una 2da vuelta electoral

Santo Domingo DN.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, declaró que está convencido de que si la oposición se consolida se podría generar un escenario de 2da vuelta luego de las elecciones presidenciales a celebrarse en el próximo 19 de mayo.

«Si la oposición se consolida de una manera evidente y hace cambios en en el mensaje que esta llamando, en los perfiles que está proyectando y en el sentimiento que está generando, se puede generar un escenario de 2da vuelta y estoy convencido», dijo Paz en el programa «Esto No es Radio».

En es orden, expresó que cometiendo errores que quedaron claros en las pasadas elecciones municipales, como la elección de Julio Romero, como candidato a la alcadía de Santo Domingo DN Este, envían mensajes equivocados.

Rafael Paz y su visión de Evolución

En otro orden, adelantó que va a estar poniendo en circulación su 1er libro titulado «Evolución para una RD en Paz», donde plasma las líneas generales de su visión política.

(96) RAFAEL PAZ PULVERIZA A FERNANDO ABREU – YouTube

La visión de Rafa aborda 7 ejes entre ellos, educación, medioambiente, negocios y salud mental.

«Yo no estoy detrás de una candidatura, estamos construyendo un espacio político serio de largo plazo», precisó Paz.

Te puede interesar: Rafael Paz: «Alcanzó llegar la hora de que la política se concentre en la evolución que demanda la sociedad»

Paz es el candidato a Diputado en la Circunscripción 1 del DN por la Fuerza del Pueblo y se enfrenta a José Horacio Rodríguez, del partido Opción Democrática; Charlie Mariotti Junior, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Liz Mieses, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Priyanka Rodríguez, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Missael Guzmán, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Te puede interesar:  ADOMA cita a la unidad de los abogados en su día; lamenta crisis institucional en CARD


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments