22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Rafael Devers llega sencillo número 1,000 en su carrera y sigue controlando a Gerrit Cole

    Rafael Devers alcanza hit número 1,000 en su carrera y continúa dominando a Gerrit Cole
    Rafael Devers llega sencillo número 1,000 en su carrera y sigue controlando a Gerrit Cole

    NUEVA YORK – Rafael Devers, sigue dejando su marca en la historia del béisbol, especialmente cuando enfrenta al estelar lanzador Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York. En el juego del sábado,

    Devers consiguió un sencillo significativo al conectar su imparable número 1,000 de carrera, un sólido hit a el jardín derecho en la parte alta de la 3ra entrada. Este batazo no solo consolidó su posición como uno de los jugadores clave de los Medias Rojas de Boston, sino que también impulsó a David Hamilton a partir la 2da base.

    Con solo 27 años, Devers se convierte en el sexto jugador en la historia de los Medias Rojas en llegar la marca de 1,000 sencillos antes de cumplir los 28 años, uniéndose a una distinguida lista que incluye nombres como Xander Bogaerts (actualmente con los Padres de San Diego) y leyendas del Salón de la Fama como Bobby Doerr, Jim Rice, Tris Speaker y Carl Yastrzemski

    .Tambien de este logro, Devers siguió demostrando su dominio acerca de Gerrit Cole al conectar un cuadrangular en su tercer turno al bate del día. Este bambinazo marca el octavo jonrón que Devers ha conseguido en apenas 39 apariciones al plato contra Cole a lo largo de su carrera.

    La entrada Rafael Devers llega sencillo número 1,000 en su carrera y sigue controlando a Gerrit Cole NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Fernando Tatis Jr. jugará 20 partidos con las Estrellas Orientales

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.