lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaRadhamés Jiménez afirma el país se tiñó de verde en cierre político...

Radhamés Jiménez afirma el país se tiñó de verde en cierre político de la FP del año 2023

 

Radhamés Jiménez asegura el país se tiñó de verde en cierre político de la FP del año 2023
Radhamés Jiménez afirma el país se tiñó de verde en cierre político de la FP del año 2023

NOTICIAS, SANTIAGO.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, afirmó que ayer domingo el país se tiñó de verde, al tiempo de calificar como exitoso el “Cierre Político” del año 2023, de la Fuerza del Pueblo, desarrollado de manera simultánea en las 32 provincias del país y los 158 municipios.

Aclaró que se trató del cierre de año de las actividades políticas de masa de esa organización, donde se congregaron miles de personas, dirigentes y simpatizantes, del partido que lidera Leonel Fernández en todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

“Lo acontecido el día de ayer fue algo inédito, el “Cierre Verde”, de la Fuerza del Pueblo fue exitoso, sobrepasó las expectativas que nos habíamos propuesto; de verdad que fue gratificante ver como el país se movilizó a favor de una efecto; pocas veces se había visto tanto entusiasmo y motivación, la gente salía de sus casas de forma natural y lanzaba consignas a favor de la FP y de Leonel Fernández”, refirió el dirigente político.

r-j-2-mp4

Recorrido en Santiago

Concluido el recorrido, Jiménez Peña se encabezó a los presentes y les exhortó a continuar laborando tenazmente para que en el año 2024 la República Dominicana, cambie el rumbo, y retorne la estabilidad y el desarrollo, un desarrollo que solo lo puede garantizar Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Agregó que, desde del año 2024, Santiago tendrá un nuevo senador, y lo va a ser Demóstenes Martínez. Finalizó su intervención asegurando que el pueblo le está enviando un mensaje al desgobierno del PRM, y fueron los resultados de las elecciones del Colegio de Abogados, donde gastaron millones de pesos, como si se tratase de unas elecciones presidenciales y pese a todo eso fueron derrotados, y sin un centavo, lo mismo que acontecerá en las elecciones del 2024.

Te puede interesar:  Abel va a encabezar marcha del PLD este domingo en Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua

El vicepresidente de la FP, estava acompañado por el candidato a senador por Santiago, Demóstenes Martínez, José izquierdo, Raúl Martínez, Conrado Abud, Hipólito Martínez candidato alcalde de Santiago Oeste, Félix Michel, José David, Narciso Elías, Juan Hernández, y demás dirigentes y simpatizantes.

La entrada Radhamés Jiménez afirma el país se tiñó de verde en cierre político de la FP del año 2023 se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments