domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioInternacionalesProtestan en puerto de Acapulco luego de la desaparición de 3 adolescentes

Protestan en puerto de Acapulco luego de la desaparición de 3 adolescentes

Protestan en puerto de Acapulco tras la desaparición de 3 adolescentes
Protestan en puerto de Acapulco luego de la desaparición de 3 adolescentes

Acapulco.- Ciudadanos del puerto mexicano de Acapulco protestaron este martes luego de la desaparición de 3 mujeres adolescentes de 16 y 17 años en la ciudad, donde los familiares han realizado sus propias búsquedas para localizarlas frente a la lenta acción de las autoridades, según dice se quejan.

Familiares de Nelly Alitzel Longares bloquearon de manera intermitente las avenidas turísticas de Acapulco para exigir que aparezca con vida la joven de 17 años, estudiante del segundo semestre de la carrera de Administración del Tecnológico Nacional de México.

Redacción.- Luego de protesta, ministerio de Hacienda confirma inicio de indemnización a pensionados

El padre de la joven, Abel Longares, expresó que a su hija la vieron por última vez el 8 de febrero en el edificio habitacional El Coloso, donde se subió a un taxi colectivo para acudir a su escuela.

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

“Es impotencia porque que tu mamá, tu esposa, tus hijas pregunten por su hermanita y ¿qué les dices, qué respuestas les das a tu esposa, que anda triste, se pone mal, se desespera? Y es impotencia más que nada», lamentó.

En otro caso, familiares de la joven Adelline Polette Lépez de 16 años de edad bloquearon la Costera Miguel Alemán para también exigir acciones de la Fiscalía General del Estado.

Su madre, Elvira Hernández, indicó que tenía una discapacidad mental y que un comerciante ambulante de 35 años, identificado como José Manuel, se la llevó el viernes pasado.


Te puede interesar:  Los pobladores de Machu Picchu levantan el paro que mantenía cerrado el monumento
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments