Santo Domingo DN.- La señora Luz Dary Gómez se quejó este martes la apropiación del parqueo correspondiente al apartamento propiedad de su hijo Jefferson Florez Gómez en la Torre Amelia Cristina VI del sector Gazcue en el DN, por parte de una vecina identificada como María Milquella Pérez Bello, quien tiene un vehículo con placa oficial.
Frente a las cámaras de De Último Minuto, la señora Gómez indica que llevan 3 años en la lucha a través de las instancias correspondientes para poder hacer uso del parqueo que les pertenece de acuerdo a los planos del edificio D-6.
«Tratamos de expresar con ella mientras 3 años, con abogados, con citaciones, con todos los pasos que hay que entregar y no ha sido posible, y la administración expresa que eso lo tenemos que solucionar nosotros», dijo Luz Dary.
La afectada aclaró que hace aproximadamente 1 mes consiguieron colocar su vehículo aprovechando que el parqueo estaba desocupado, sin embargo, Milquella Pérez, les sostiene obstruido la salida del parqueo con una camioneta Ford blanca, la cual luego de las investigaciones correspondientes se certificó que tiene una placa oficial del Ejército de República Dominicana (ERD).
«Lo que estamos pidiendo es que quiten el carro que esta obstruyendo nuestro parqueo, que ni siquiera la Junta de Vecinos ni nadie pone una denuncia, lo hemos suceso con varios abogados mientras 3 años y no ha habido forma, la señora no entrega la cara y la administración expresa que la señora nunca está», declaró Luz Dary.
Milquella Pérez ya ha sido notificada con acto de alguacil 63.4-2024 dado en la empresa Pacific Joy SRL que tiene a su cargo la administración del edificio en cuestión y en el documento los afectados piden que se ponga al tanto al personal encargado de la vigilancia para que colaboren a evitar el uso indebido y desautorizado del parqueo.
Hasta el momento lo único que ha suceso la administración es colocar una multa a la señora Pérez correspondiente a 5,9000 pesos, «por obstrucción de parqueo», durante tiene un monto adeudado por costos de mantenimiento por un valor de 32,296 luego de el retraso de 8 pagos.
Te puede interesar: “Me quitaron a mi compañero”: Domador culpa a Politur de agresión y exige recuperar a su ganso «Lolo»
En los documentos compartidos con este medio, Luz Dary muestró una certificación de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en la que se indica que la placa EO01204 es de una Samurái JX 4×4 año 1986, color verde, pero este vehículo no corresponde al que lleva la placa.
«Ella expresa que es de ella, ella tiene un parqueo que le corresponde a ella», precisó la señora Gómez.
Finalmente hace un llamado a la administración del apartamento y a la ocupante a que le permitan el uso del parqueo de su propiedad y acatar las medidas establecidas.
#Propietarios #apartamento #Gazcue #se quejan #apropiación #parqueo #por #parte #una #vecina #con #placa #del #Ejército