domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesProfesor es enviado a prisión por abusar de estudiante en Santiago

Profesor es enviado a prisión por abusar de estudiante en Santiago

Profesor es enviado a prisión por abusar de estudiante en Santiago
Profesor es enviado a prisión por abusar de estudiante en Santiago

Santiago.- La juez Estefany Santiago Reyes de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial Santiago, Yeritza Cabral de la Cruz, impuso 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción, en contra de un profesor de matemáticas inculpado de violar sexualmente a de 2 alumnas menores de edad.

La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, la fiscalía de Santiago desplegó a sus investigadores en distintas diligencias coordinadas por la fiscal Ivette Martínez, para corroborar la queja de los delitos cometidos contra las 2 menores de edad, víctimas del docente Leonny Rodríguez Mejía.

Leer más: Va a ser sometido a la justicia por Prisiones, hombre que asesinó a comunicador en Najayo

La fiscal Heidys de León, aportó evidencias que vinculan al imputado con los delitos de violencia basada en género, seducción, abuso sexual y psicológico en perjuicio de una de las menores, a la cual, tambien de conducir hasta una cabaña, para abusarla sexualmente, proveyó de anticonceptivos.

En la instancia de solicitud de medidas de coerción, la fiscalía incluyó los informes periciales practicados por médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde a partir el área de la psicología y la ginecología, evidenciaron certificar los abusos cometidos contra las víctimas, una de ellas, la que fue abusada sexualmente, a quien el profesor manoseaba por el cuello, cintura y manos, en pleno centro educativo


Te puede interesar:  ¡Misión lograda! Madre de Valentina Campion alcanza a Estados Unidos para acompañar a hija con cáncer
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments