viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesPrisión preventiva contra 2 mujeres que entregaron golpiza a una menor de...

Prisión preventiva contra 2 mujeres que entregaron golpiza a una menor de 15 años en Salcedo

Prisión preventiva contra dos mujeres que dieron golpiza a una menor de 15 años en Salcedo
Prisión preventiva contra 2 mujeres que entregaron golpiza a una menor de 15 años en Salcedo

Santo Domingo DN.- El Juzgado de instrucción de Hermanas Mirabal impuso 3 meses de prisión preventiva en contra de 2 mujeres a las que el Ministerio Público culpa de haber propinado una golpiza a una adolescente de 15 años mientras de una trifulca ocurrida en Salcedo, el 5 de febrero pasado.

La Procuraduría General de la República informó de la decisión en contra de las nombradas Albany Lisbeth Sánchez Jáquez y Carolin Licet Cuevas por los golpes ocasionados a la menor de edad, de quien se omite su identidad por asuntos legales.

Te puede interesar: 3 meses de prisión preventiva contra madre que ultimó a su hijo de una pedrada

De acuerdo con la solicitud de medidas de coerción presentada por el Ministerio Público, el padre de la víctima relató que se encontraba en su puesto de trabajo cuando alcanzó llegar su otra hija, de 12 años, manifestándole que a su hermana la estaban agrediendo cerca del parquecito La Canquiña de la ciudad de Salcedo.

El padre de la adolescente se muestró en el puesto, donde encontró a las imputadas Albany Lisbeth Sánchez Jáquez y Carolin Licet Cuevas unido a una turba, incluyendo a menores de edad, agrediendo a su hija.

La adolescente sufrió traumas contusos en cráneo, cara y rodillas, así como abrasiones en diferentes partes del cuerpo, según dice el informe del médico actuante, que certificó una incapacidad médico legal de 23 días.

Los hechos descritos suponen una violación de la Ley que crea el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Código Penal Dominicano, delitos por lo que cumplirán medida de coerción en la cárcel pública Juana Núñez, de Salcedo. 

Te puede interesar:  El tiempo | Sol, calor y lluvias débiles en algunas localidades

La entrada Prisión preventiva contra 2 mujeres que entregaron golpiza a una menor de 15 años en Salcedo NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments