domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesPresidente de la Junta de Vecinos de Los 3 Brazos solicita a...

Presidente de la Junta de Vecinos de Los 3 Brazos solicita a las autoridades seguir con la titulación del sector

Presidente de la Junta de Vecinos de Los Tres Brazos pide a las autoridades continuar con la titulación del sector
Presidente de la Junta de Vecinos de Los 3 Brazos solicita a las autoridades seguir con la titulación del sector

Santo Domingo DN. – El presidente de la junta de vecinos La Acción de Santo Domingo DN Este del sector Los 3 Brazos, Andrés Perdomo, pidió la intervención del gobierno de Luis Abinader, a los fines que los residentes puedan adquirir los títulos de sus viviendas.

La mañana de este jueves en el juicio de fondo del caso de presunta estafa de títulos de terrenos en Los 3 Brazos, Perdomo indicó que los tituladores de Titulatec y otros empresarios, estaban haciendo lo correcto en la da de los títulos a los moradores.

Unido a la vicepresidenta de la junta de vecinos de este sector, Alma Mateo, afirmaron que el pasado gobierno les anuló sus títulos bajo un decreto, dejándolos desprotegidos de todo proceso legal y en incertidumbre.

“Como es posible que el pasado gobierno emitiera un decreto anulando nuestros títulos adquiridos de manera legal, y esos empresarios cumplieron con nosotros entregándonos los mismos sin ningún contra tiempo, ellos cumplieron, pero el gobierno anuló los títulos dejándonos en las calles sin herencia para nuestros hijos, pero peor todavia, no podemos acceder a ningún préstamo en la banca Dominicana producto de ese decreto de Danilo Medina”, dijo Perdomo.

Te puede interesar: Residentes de Los 3 Brazos solicitan cárcel para los acusados de vender terrenos de forma ilegal

Perdomo y Mateo, expresaron que no desmayarán hasta que se anule el decreto y los tituladores vuelvan hacer su trabajo de dar los títulos.

Por otro lado, residentes del sector culpan a Andrés y Alma de venderse al testificar que los acusados no estafaron los moradores, esto para obtener de manera gratuita sus títulos personales.

Te puede interesar:  Ammy admite que roció con gasolina a Yennely: "Yo no tenía planeado hacerlo"

El juicio de fondo fue pospuesto para el lunes 26 de febrero a los fines de darle la oportunidad de que un defensor público asuma a unos de los implicados en este caso de presunta corrupción administrativa.

La entrada Presidente de la Junta de Vecinos de Los 3 Brazos solicita a las autoridades seguir con la titulación del sector NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments