viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesPrecandidato a regidor propone crear «Las casas azules» en favor de los...

Precandidato a regidor propone crear «Las casas azules» en favor de los cuidadores de niños autistas

Aspirante a regidor propone crear «Las casas azules» en favor de los cuidadores de niños autistas
Precandidato a regidor propone crear «Las casas azules» en favor de los cuidadores de niños autistas

Santo Domingo DN.- El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo DN Este, José Miguel Zabala, planteó la creación de un programa denominado «Las casas azules«, en favor de los cuidadores de niños con autismo.

Como parte de su propuesta de inclusión, el candidato de la circunscripción número 2 del referido municipio, plantea la creación de «Las casas azules» para albergar a los cuidadores de los niños autistas.

PUEDES VER: Rafael Gutiérrez, candidato a regidor, propone un carril solo para «motoristas»

«En esas casas azules vamos a tener psicólogos que vayan en ayuda de ellos y tambien que identifiquen algún tipo de carencia nutritiva en el hogar porque los niños autistas son selectivos para comer», dijo Zabala.

José Miguel Zabala fue entrevistado este jueves en el programa Politikal, como parte de la dinámica del espacio para conocer las propuestas de los candidatos a las elecciones de este domingo 18 de febrero.

La entrada Precandidato a regidor propone crear «Las casas azules» en favor de los cuidadores de niños autistas NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Presidente del Senado advierte oposición esta buscando «boicotear» rendición de cuentas de Abinader
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments