Precandidato a regidor Bunel Ramírez confia en que internas PRM serán totalmente transparentes

 

Aspirante a regidor Bunel Ramírez confia en que internas PRM serán totalmente transparentes
Precandidato a regidor Bunel Ramírez confia en que internas PRM serán totalmente transparentes

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bunel Ramírez, se mostró confiado en que ningún perremeísta intentará sacar ventaja con los recursos del Estado mientras la celebración de las primarias internas de este primero de octubre. 

“Voy a este proceso amparado en que la Junta Central Electoral no permitirá bajo ningún concepto que ninguna persona pueda alterar la transparencia que debe primar”, comentó.  

Expresion Deportiva

El dirigente político sobresalió que confía plenamente en que el proceso electivo tendrá como eje principal la transparencia, especialmente, porque el PRM es un «partido moderno, democratico, abierto, pero acerca de todo, que respeta la voluntad popular». 

“No le tengo temor a que pudiera haber uso de los recursos del Estado, porque quiero suponer que los perremeístas, los funcionarios respetan al presidente y el presidente ha dicho que va a sancionar, que va a tomar medidas contra los funcionarios que usen los recursos del Estado, en favor de sus apetencias”, declaró.

 Ramírez fue entrevistado por el abogado Leonardo Suero en el programa “Políticas Nuevas”, que transmite la plataforma digital NOTICIAS TV.  

(Ver programa). 

 

 

De igual manera, el precandidato a regidor puntualizó que tiene fe en el trabajo realizado por la Junta Central Electoral (JCE), para que este proceso sea transparente y que se respete el derecho de los candidatos y electores. 

“Que se respete el derecho electoral de los que estamos yendo con la fe en la ley, con la fe en que el país tiene que continuar siendo transparente”, señaló.  

La entrada Precandidato a regidor Bunel Ramírez confia en que internas PRM serán totalmente transparentes se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


#Precandidato #regidor #Bunel #Ramírez #confia #internas #PRM #serán #totalmente #transparentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.