viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPolítica¿Por qué no Enrique Rojas?

¿Por qué no Enrique Rojas?

 

¿Por qué no Enrique Rojas?
¿Por qué no Enrique Rojas?

En una tertulia aquí en Miami durante cubrimos la Serie del Caribe con los amigos Raymundo Ortiz, Ramón Estévez, Daurin Muñoz y Bienvenido Carmona Jr. me surgió la pregunta, ¿Por qué no Enrique Rojas?

Hasta la jornada 6 del evento han desfilado personalidades del ámbito deportivo, arte y la política, estos han lanzado la 1ra bola en los partidos de la Serie del Caribe que este año tiene a 7 equipos colaborando en el LoanDepot Park de esta ciudad de EE.UU.

Frente a la pregunta, al expresar acerca de Enrique Rojas, quien ha cubierto 23 Series del Caribe, a partir el 1996 a la fecha, Miami es la sede idónea para que el nativo de Herrera tenga el honor de hacer el lance de la 1ra bola.

Atónitos los presentes en la tertulia dijeron lo mismo, y secundaron la propuesta. 

No estoy reduciendo méritos a quienes lo han suceso, pero Enrique tiene el paquete completo de estar en el box y tener la distinción en algún partido de esta Serie del Caribe, o quizás en otra, Mexicali es la siguiente en 2025.

Enrique, radicado en Orlando, EE.UU a partir hace muchos años, cubre el evento para ESPN, sus redes sociales y para su programa, uno de los más escuchados, Grandes en los Deportes.

No solo cubre la Serie del Caribe, ayuda, participa y es parte de la historia de este evento, ya que siempre es consultado por los cronistas acerca de el torneo, estadísticas e historia. 

El fenómeno Serie del Caribe

Hace un par de años escuché a varias personas expresar “la Serie del Caribe está fallecida, solo México es el atractivo”. 

Te puede interesar:  Pleno JCE aborda con Abinader acerca de voto en el exterior y partida presupuestaria de 2024

Pues no, este evento es un atractivo para América con músculos para continuar expandiéndose.

No es fortuito que Miami la traiga y ya la quiere en un par de años. Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe; Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol; y Vitelio Mejía, presidente de Lidom, expresando para NOTICIAS han expresado el deseo de que ese deporte se siga expandiendo, incluso expresaron de Asia, traer más eventos a Miami, New York y Europa. Entonces el evento no está fallecido, está en otros horizontes.

La entrada ¿Por qué no Enrique Rojas? se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments