22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Policía reconoce y persigue presunto autor de triple homicidio en Sabana Perdida

    Policía identifica y persigue presunto autor de triple homicidio en Sabana Perdida
    Policía reconoce y persigue presunto autor de triple homicidio en Sabana Perdida

    Santo Domingo DN.- Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) reconocieron y laboran en la localización de un hombre sindicado como el presunto autor de los homicidios de otros 3, entre ellos un sargento de la institución, en un incidente bajo investigación ocurrido en el barrio Sabana Centro del sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo DN Norte.

    Se trata de Hairo Miguel Rodríguez Beltré alias «Tatatia», de 35 años, a quien se le atribuye las Defuncion por lesionadas de arma de fuego del sargento Julio Ernesto Mercedes Soto, José Ernesto Abad Mercedes, de 40 años, y Juan Reynaldo González. Los 2 primeros murieron en la escena y el tercero durante recibía atenciones médicas por muestrar lesionadas del mismo tipo en la espalda.

    Leer más: Hombre que ultimó 3 en Sabana Perdida aprovechó enemigo fue al sector y le emprendió a disparos, asegura testigo

    De acuerdo al infome preliminar, basado en las declaraciones de un testigo, expresó que se encontraba unido a los hoy muertos mostrando una vivienda para alquilarla a una ciudadana, cuando minutos después se muestró arma de fuego en manos Rodríguez Beltré (a) Tatatia, con quien el miembro policial habría sostenido viejas rencillas personales.

    Posteriomente, en circunstancias bajo investigación, ingresó al área donde se encontraba el sargento y cometió el suceso, emprendiendo la huida de inmediato con rumbo desconocido.

    La Policía amplía las investigaciones del caso, a los fines de arrestar al responsable del triple homicidio, para ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


    Te puede interesar:  Imponen arresto domiciliario y grillete a mujer acusada de pagar muerte de su esposo

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.