23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Policía expresa hombre abatido en Santiago delante sus hijas era un conocido delincuente

    Policía dice hombre abatido en Santiago delante sus hijas era un reconocido delincuente
    Policía expresa hombre abatido en Santiago delante sus hijas era un conocido delincuente

    Santiago.-La PN afirmó este martes que se trataba de un conocido delincuente el hombre que cayó abatidos a disparos momentos en que supuestamente habría enfrentado a agentes en el sector La Piña del distrito municipal de Santiago Oeste (Cienfuegos).

    Se trata de José Orlando Genao Fernández (a) Willy, de 31 años, quien fue asesinado por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) supuestamente en presencia de sus 5 hijas en edades de 2, 11, 12 y 13 años.

    De acuerdo al informe policial, las autoridades daban seguimiento a un carro marca Hyundai sonata de color blanco, placa PP894234, presuntamente involucrado en la Perdida de vida de 4 personas, en un incidente ocurrido en la ciudad de La Vega el pasado lunes.

    La encargada de comunicación, Fiordaliza Popa Arias, informó que Genao Fernández al notar la presencia policial la emprendió a disparos contra dichos agentes que repelieron la agresión, resultando con las lesionadas que posteriormente le produjeron la Perdida de vida.

    En la escena se ocupó la pistola marca Hi Power modelo FM calibre 9 mm, serie 558585 con 2 cápsulas.

    Tambien, en la escena fue inspeccionado en presencia del fiscal actuante, otro vehículo marca Hyundai sonata de color blanco, ocupando en el interior una pistola marca Glock modelo 43, calibre 9 mm, serie BCMP427, con su cargador y 4 cápsulas, resultando detenidas 2 personas para fines de investigación.

    El occiso tras ser depurado en el sistema policial figura con 2 registros por robo en fechas 21/10/2022, 16/05/2023.

    Durante que las armas tras ser depuradas no arrojan datos, las mismas unido a los vehículos ocupados en la escena, están en poder del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

    Te puede interesar:  Brigadas de Edesur laboran en comunidades impactadas por lluvias

    El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de ley.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.