domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesPoder de bates de Leones caba con las Águilas en Santiago

Poder de bates de Leones caba con las Águilas en Santiago

 

Poder de bates de Leones caba con las Águilas en Santiago
Poder de bates de Leones caba con las Águilas en Santiago

NOTICIAS, SANTIAGO.- Con jonrónes solitarios de Michael Papierski, Franmil Reyes y Héctor Rodríguez contra Alfredo Simón, los Leones del Escogido superaron este jueves 7-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de esta ciudad.

El cuadrangulares de Papierski alcanzó llegar en el tercer episodio por el prado derecho, durante que los de Reyes y Rodríguez se produjeron en el cuarto capítulo acerca de el paredón del jardín central y el campo derecho, respectivamente.

En el sexto, los escarlatas produjeron una más frente a Simón y otras 3 en el séptimo contra Leuris Gómez.

Tambien, los melenudos contaron con una buena salida de su abridor, Tyler Alexander (2-3), quien tiró 5 entradas de 2 carreras, 3 sencillos, 3 boletos y 2 ponches, lo que le valió la victoria. La aplasta fue para Simón (0-1) al tolerar 4 de las anotaciones rojas en 5.2 innings.

Una de las vueltas de los cibaeños se produjo en el tercer acto cuando Alexander transfirió a Bladimir Restituyo, quien avanzó a 2da por rodado de Yairo Muñoz al campocorto para luego anotar por imparable de Yadiel Hernández al bosque derecho. En el quinto, Restituyo se regresó a embasar por infield-hit a la antesala, se estafó la intermedia y llegó el plato por indiscutible de Hernández al jardín derecho.

Tras la actuación de Alexander, Jeurys Familia (1.0), Tanner Myatt (1.0), Aneurys Zabala (1.0) y Jimmy Cordero (1.0) se combinaron para limitar a una base por bolas y un sencillo a los bates aguiluchos.

Por los capitaleños, González bateó de 4-2, con doble y 3 producidas; Ramírez, de 5-2, 2 anotadas, una impulsada y una base robada; Rodríguez, de 1-1, con cuadrangular, una remolcada, una anotada y boleto; Reyes, de 3-1, con jonrón, una empujada, una anotada y una transferencia, y Papierski, de 4-1, con cuadrangular, una producida y una anotada. Por los santiagueros, Hernández se fue de 4-2, con 2 impulsadas, y Restituyo, de 2-1, con 2 anotadas y base por bolas.

Te puede interesar:  Elly de la Cruz desata su bate y destroza a los Angelinos

Con el triunfo, los Leones (16-17) continúan firmes en la cuarta posición del campeonato, sacando medio juego de ventaja a los Toros del Este (15-17) y manteniéndose a medio partido del Licey (16-16), que ostenta el tercer puesto.

El Escogido continuará en el Cibao este viernes para enfrentar a los Gigantes a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

La entrada Poder de bates de Leones caba con las Águilas en Santiago se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments