domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEconomíaPetróleo de Texas abre con una subida del 0,76 %, hasta 87,53...

Petróleo de Texas abre con una subida del 0,76 %, hasta 87,53 dólares el barril

 

Petróleo de Texas abre con una subida del 0,76 %, hasta 87,53 dólares el barril
Petróleo de Texas abre con una subida del 0,76 %, hasta 87,53 dólares el barril

El precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió con una subida del 0,76 %, hasta 87,53 dólares el barril, rompiendo así con la ladera del jueves.

A las 09:00 hora locorregional (13:00 GMT), los contratos de futuros del WTI para entrega en octubre ganaban 0,66 dólares con respecto al obstrucción de la viaje previa.

Esta semana el crudo alcanzó precios máximos que no se veían a parit hace 10 meses a posteriori de que Arabia Saudí y Rusia extendieran sus cortaduras voluntarios de suministro de un total combinado de 1,3 millones de barriles por día (bpd) hasta fin de año.

Percibir: Mayor Romero sale en defensa de Antonio Taveras en presencia de ataques

Sin bloqueo, ayer el crudo terminó tenuemente a la quebranto adecuado a un dólar más válido y la preocupación de los inversores por la crematística en China, segundo maduro consumidor de crudo del mundo.

El jueves, adicionalmente, la Empresa de Información Energética anunció que las reservas de petróleo crudo de Estados Unidos disminuyeron en 6,3 millones de barriles la semana pasada, cayendo por cuarta semana consecutiva.

«En síntesis, la atención del mercado se ha desplazado cerca de la situación de escasez de propuesta, adecuado a la prolongación de las restricciones a la producción anunciadas por Arabia Saudí y Rusia en el transcurso de la última semana. La atención ya no se centra en los riesgos latentes para la demanda asociados con la recesión», destaca este viernes Tom Essaye en su noticia de The Sevens Report.


Te puede interesar:  Exportaciones de zonas francas suben 1.5 % en agosto
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments