23 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Pete Alonso buscará su tercer título en el Derby de Jonrones en Arlington

    Pete Alonso buscará su tercer título en el Derby de Jonrones en Arlington
    Pete Alonso buscará su tercer título en el Derby de Jonrones en Arlington

    NUEVA YORK — El cañonero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, ha anunciado su intención de buscar su tercer título en el Derby de Jonrones. El aviso se produjo el mismo día en que fue convocado a su cuarto Juego de Estrellas. Alonso confirmó el domingo que planea colaborar en el Derby de este año, que se celebrará en Arlington, Texas.

    Alonso, quien ya cuenta con 2 títulos del Derby de Jonrónes, triunfó su 1er campeonato en 2019 como novato, en una épica batalla final contra el dominicano Vladimir Guerrero Jr. en Cleveland. Luego de la cancelación del Derby en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Alonso volvió para triunfar nuevamente en 2021 en Colorado, conectando 23 jonrones en la ronda final.

    A pesar de no haber logrado el título en 2022 y 2023, Alonso está decidido a empatar el récord de Ken Griffey Jr., quien triunfó el Derby en 3 ocasiones (1994, 1998 y 1999) a partir que la competencia comenzó en 1985. Con otra victoria, Alonso se uniría a Griffey Jr. en la exclusiva lista de 3 veces campeones del Derby.

    A partir su debut en 2019, Alonso ha liderado las Grandes Ligas con 210 jonrónes y ha participado en cada Derby a partir su ascenso a las Mayores. En la actual temporada, Alonso, de 29 años, tiene un OPS de .789 y ha conectado 18 jonrónes para los Mets.

    Los aficionados de béisbol esperan con ansias ver si Alonso puede hacer historia en Arlington, Texas, y consolidar todavia más su legado en el Derby de Jonrones.

    La entrada Pete Alonso buscará su tercer título en el Derby de Jonrones en Arlington NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  Se prolonga la baja de Gary Payton II

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.