sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoPeso Pluma se fractura un tobillo durante brindaba un concierto en la...

Peso Pluma se fractura un tobillo durante brindaba un concierto en la cuidad de NYC

Peso Pluma se fractura un tobillo mientras brindaba un concierto en la cuidad de NYC
Peso Pluma se fractura un tobillo durante brindaba un concierto en la cuidad de NYC

México.- El cantante y compositor mexicano interprete de corridos tumbados, reguetón y trap latino, Hassan Emilio Kabande Laija, reconocido artísticamente como Peso Pluma, vivió un desafortunado momento en su concierto en The Governors Ball de la cuidad de New York.

Peso Pluma se encontraba en pleno show brincando y bailando cuando en una mala pisada casi cae del escenario, sufriendo un aparatoso accidente que acabó en una fractura de tobillo siendo esta noticia confirmada horas más tarde por el mismo artista.

El cantante quien vive un importante momento en su carrera artística no se retiró del puesto a pesar de la dolencia y bromeó con su fanáticada acerca de el suceso, siguiendo su presentación hasta el final.

“Me acabo de torcer el P tobillo, bien culero, me lo torcí pero seguiremos hasta dónde toque”, dijo el artista visiblemente afectado por la dolencia.

Horas más tarde el intérprete de “Ella Baila Sola”, compartió fotografías en su cuenta oficial de Instagram a partir un hospital donde confirmó que luego de someterse a estudios e imágenes médicas, era real su fractura en su tobillo derecho.

Aunque Peso Pluma no ha confirmado la magnitud de su fractura todo indica por la manera tan relajada en la cual manejó la situación, que no es una lesión grave, reduciendo esperar que sea el mismo artista quien actualice acerca de su estado de salud.

La entrada Peso Pluma se fractura un tobillo durante brindaba un concierto en la cuidad de NYC NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¡Hazlo tú el paquete! Boletas disponibles para concierto de El Alfa en el Coliseo de Puerto Rico
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments