lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaPerden la vida 2 jóvenes mientras accidente de tránsito en carretera Uvero...

Perden la vida 2 jóvenes mientras accidente de tránsito en carretera Uvero Alto-Miches

 

Mueren dos jóvenes durante accidente de tránsito en carretera Uvero Alto-Miches
Perden la vida 2 jóvenes mientras accidente de tránsito en carretera Uvero Alto-Miches

NOTICIAS, LA ALTAGRACIA. – Al menos 2 jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la carretera Uvero Alto-Miches, provincia La Altagracia.

Los muertos, quienes eran primos hermanos, fueron identificados como Alberto Manuel Peguero Marte (Beto), de 35 años, y Edelin Marte García (Jenny), de 27 años. Ambos residían en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, del municipio Higüey.

El médico legista doctor Polanco señaló que los jóvenes fallecieron en el puesto del suceso producto de los golpes que reciben en el choque, que involucra 2 vehículos y una vaca.

WhatsApp Image 2024 01 21 at 2.06.41 PM 2

Las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil marca Suzuki, modelo Swift, color gris, placa A709417, el cual supuestamente chocó con una vaca que ocupaba la mencionada vía, lo que provocó que el conductor perdiese el control e impactará de frente con el camión marca JMG, color Blanco, placa L463355.

WhatsApp Image 2024 01 21 at 2.06.42 PM 1

El camión época conducido por una persona de datos desconocidos, ya que no se encontraba en el puesto de la tragedia, según dice informaciones.

La tragedia ocurrió alrededor de la 2:30 de la madrugada en la carretera Uvero Alto-Miches, próximo a la bomba de combustible Texaco.

Los cuerpos sin vida de los primos están siendo velados en la funeraria de esa comunidad.

La entrada Perden la vida 2 jóvenes mientras accidente de tránsito en carretera Uvero Alto-Miches se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Esposa del ministro de la Presidencia va a ser candidata a diputada por el PRM
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments