lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoPável Núñez devastado por Perdida de vida de Liann Guerrero víctima de...

Pável Núñez devastado por Perdida de vida de Liann Guerrero víctima de feminicidio

Pável Núñez devastado por muerte de Liann Guerrero víctima de feminicidio
Pável Núñez devastado por Perdida de vida de Liann Guerrero víctima de feminicidio

El cantautor dominicano Pável Núñez, enfrenta uno de los momentos más amargos de su vida, tras conocerse la noche de ayer el fallecimiento de su sobrina Liann Guerrero Bobadilla, joven identificada como la víctima del feminicidio en residencial de la avenida Monumental.

Núñez dijo por medio de una publicación en redes sociales, el gran dolor que le embarga, al vivir esta tragedia de cerca, en la cual le fue arrebatada la vida a su sobrina 29 años de manos de su ex pareja sentimental el sargento Enmanuel Guzmán Pichardo de 30 años, quien murió poco tiempo después como consecuencia de un balazo que él mismo se propinó.

Te puede interesar: ¡Exclusiva! Ana Gabriel revela que cerrará su gira del 2024 en RD

El artista afirmó en la publicación no tener informaciones del victimario de su sobrina,seguido de narrar algunos detalles del momento en el cual el hombre cometió el suceso.

“Su victimario ERA un tipo del que poco supe y ahora se, la impactó con balas 6 veces matándola al instante para luego meterse él, alcanzó llegar acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 armas que ERAN parte de su nefasto plan”, afirmó Pável.

Entre las emotivas y desgarradoras palabras escritas por Pável este recordó al muerto artista Homero Guerrero, gran gloria del rock dominicano, quien fuera padre de Liann y a quien Núñez afirmó que de estar vivo este “no soportaría el gran dolor por la pérdida de su bebé”.

View this post on Instagram

A post shared by Pavel Núñez (@pavelnunez)

“Homero de mi corazón, si todo está escrito, te fuiste primero, por que no habrías soportado ver Perder la vida a tu bebé de esa manera, yo que soy solo su tío no lo soporto”, compartió Núñez.

Te puede interesar:  Lo que debes saber acerca de la nueva película de Godzilla y Kong

Liann Guerrero Bobadilla es la 2da víctima de feminicidio registrada el fin de semana, tras ser asesinada por su ex pareja sentimental quien también murió al atentar contra su vida propinándose en balazo en la cabeza.

La entrada Pável Núñez devastado por Perdida de vida de Liann Guerrero víctima de feminicidio NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments