lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesPadre solicita ayuda económica para costear medicamentos de su hija con cáncer

Padre solicita ayuda económica para costear medicamentos de su hija con cáncer

Padre pide ayuda económica para costear medicamentos de su hija con cáncer
Padre solicita ayuda económica para costear medicamentos de su hija con cáncer

Santo Domingo DN.- Domingo Hernández Jiménez, desesperando y angustiado, acudió a las instalaciones De Último Minuto a partir Bonao, para pedir ayuda económica para poder costear el tratamiento de su hija Perla Hernández Taveras, que padece cáncer.

De acuerdo a la documentación suministrada a este medio por el señor, la joven sufre de Encefalopatía Mixta Estructural y Metabólica, Tumor Neuroendocrino Bien Diferenciado (Net), y un Edema Cerebral.

Te puede interesar: Adamari López acerca de separación de Luis Fonsi: «efectuó un dolor tan grande como el cáncer»

Aclaró que su hija fue dada de alta de la clínica Cruz Ji minian, luego de determinarse que no existía tratamiento para su condición, pero que con el avanzar del tiempo, la joven, quien está postrada en cama sin función ninguna de su cuerpo, ha presentado mejoría.

Domingo pide la donación para comprar medicamentos e inyecciones que no se encuentran en el país y tienen un valor de RD$65,000.00, cada una y en total son 6 inyecciones.

La joven Perla, es de una familia de escasos recursos, viven en casa alquilada y no cuentan con los recursos necesarios para atender la situación.

Domiciliados en la Calle Duarte, casa #38, sector Juma Bejucal, Bonao, Monseñor Nouel, agradece las donaciones que puedan hacer, comunicándose a través del 849-370-7593.

La entrada Padre solicita ayuda económica para costear medicamentos de su hija con cáncer NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Policía desarma fábrica de ron adulterado en La Romana
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments