lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionales¡Otra vez! Lluvias dejan inundaciones en el territorio nacional

¡Otra vez! Lluvias dejan inundaciones en el territorio nacional

 

¡Otra vez! Lluvias dejan inundaciones en el territorio nacional
¡Otra vez! Lluvias dejan inundaciones en el territorio nacional

SANTO DOMINGO. – A partir tempranas horas de la noche y la madrugada se han registrado nublados con aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento, ocasionando inundaciones en diferentes partes del país.

Según dice audiovisuales compartidos a través de las redes sociales por automovilistas presentan las inundaciones de las calles y avenidas en menos de 24 horas en el país.

Entre las localidades afectadas están: Santo Domingo DN Este, avenida 27 de febrero, Autopista Duarte, Calle V 5to Centenario entre otras localidades.

Leer más: Onamet: Se registrarán algunas lluvias en el interior del país

El informe del tiempo indica ambos sostendrán las condiciones favorables para que mientras el día sigan ocurriendo precipitaciones, especialmente acerca de las provincias del litoral costero Caribeño, noroeste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, como son: Pedernales, Barahona, Azua, San Juan, Peravia, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, La Altagracia y El Gran Santo Domingo DN (Incluyendo D.N.).

¿Hasta cuándo continuarán las lluvias?

Las lluvias ocurridas y las esperadas en las próximas 24 a 48 horas, la ONAMET modifica los niveles de AVISO y ALERTA METEOROLÓGICA, frente a posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones rurales y urbanas, así como deslizamientos de tierra:

La entrada ¡Otra vez! Lluvias dejan inundaciones en el territorio nacional NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  TRAE incorporará 717 nuevos autobuses para expandirse a otras provincias del país
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments