domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesOlivares reacciona a queja de presunto «plan de sabotaje» a elecciones municipales

Olivares reacciona a queja de presunto «plan de sabotaje» a elecciones municipales

Olivares reacciona a denuncia de presunto «plan de sabotaje» a elecciones municipales
Olivares reacciona a queja de presunto «plan de sabotaje» a elecciones municipales

Por: Grismeldy Soto

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, externó su preocupación por la queja realizada por parte de los miembros de los partidos Fuerza del Pueblo y Liberación Dominicana (PLD) de un presunto sabotaje de hackeo mediante un apagón eléctrico y/o tecnológico a nivel nacional el día de las elecciones municipales pautadas a celebrarse el próximo domingo.

«Yo creo que ese tipo de queja suceso por 2 partidos, Fuerza del Pueblo y Liberación Dominicana, de ninguna manera se justifica a 5 días de las elecciones, que enrarecen en el proceso innecesariamente, son queja sin fundamento», dijo Olivares.

De igual manera, comunicó a la alta dirigencia política y exgobernantes, apostar por el fortalecimiento del proceso electoral, siendo esto la garantía del éxito de las elecciones en República Dominicana.

“2 exgobernantes saben que deben cuidar el proceso electoral los partidos son fundamentales con su apoyo para la calidad de las elecciones en ese orden me resulta extraño que el partido de la liberación dominicana y fuerza del pueblo se aventuren a hacer denuncias cómo estás, le hacen daño al proceso y tambien son denuncias absurdas”, aseguró el vicepresidente nacional del PRM.

Leer: Eddy Olivares afirma oposición identifica su aplasta por queja frente a Procuraduría

Esta queja, realizada a tan solo 5 días de las elecciones, ha generado un clima de tensión innecesaria en el proceso electoral provocando una inestabilidad tanto para los partidos como para los votantes de este 18 de febrero.

«Pero es una irresponsable de esos partidos y una injustificada complicidad de Leonel Fernández y Danilo Medina de una queja tremendista sin fundamento sin sentido y que sólo podría tratarse de un intento de esos 2 partidos para quejarse lo que realmente podrían intentar ellos», indicó Olivares.

Te puede interesar:  Embajada de Estados Unidos en RD advierte peligros que enfrentan migrantes al tratar de entrar ilegalmente al país

Se recuerda que el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, atribuyó que la razón detrás de estas denuncias es la falta de votos de cara a los próximos comicios.

“Aquellos que, a falta de votos para triunfar, cantan fraude para perder sin dignidad. Cuidemos nuestra democracia, nos ha costado mucho. Seamos garantes de la voluntad del pueblo dominicano”, comentó el político.

La entrada Olivares reacciona a queja de presunto «plan de sabotaje» a elecciones municipales NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments