jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEstilo de vidaOLG Capital lanza operaciones en República Dominicana

OLG Capital lanza operaciones en República Dominicana

OLG Capital lanza operaciones en República Dominicana
OLG Capital extreno operaciones en República Dominicana

Santo Domingo DN.- OLG Capital, Grupo Estadounidense Especializado en Servicios Financieros con una sólida trayectoria internacional en el sector público y privado, llevó a cabo su gran apertura física en República Dominicana.

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia global, destacándose en la gestión de proveedores, capital y equipos tecnológicos, brindando apoyo y asesoramiento en proyectos diversos, a partir energía e infraestructuras hasta petróleo, gas, movilidad y servicios financieros llevó a cabo un evento de extreno en el Hotel JW Marriott donde acudieron inversionistas, empresarios y periodistas.

Mientras el extreno estava como representante Ernesto D´Alessio, abogado y excongresista mexicano, actualmente miembro de OLG Group en el área de Desarrollo de Negocios Internacionales.

Te puede interesar: UNEV entrega «Galardón a la Reforma» al alcalde electo de SDE Dio Astacio

Con esta apertura física, República Dominicana se suma a los otros 13 países donde tiene presencia esta empresa, marcando un hito significativo para OLG Capital, consolidando su compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la región.

Con el establecimiento de la empresa en el país, la marca tiene como objetivo contribuir al impulso de proyectos innovadores que promuevan la prosperidad y la creación de empleos; apoyo a empresarios y empresas locales con financiación para fortalecer el crecimiento conjunto fortaleciendo el plan de desarrollo del país; siendo República Dominicana un país con un gran potencial y un entorno empresarial estable.

La entrada OLG Capital extreno operaciones en República Dominicana NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  El sexo entre amigos con derecho: ¿Arma de doble filo?
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments