domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesOhtani rompe la historia de Matsui y los Dodgers apisonan 10-0 a...

Ohtani rompe la historia de Matsui y los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros

Ohtani rompe la historia de Matsui y los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros
Ohtani rompe la historia de Matsui y los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros

Estados Unidos.- El japonés Shohei Ohtani hizo historia este domingo en la paliza por 10-0 que los Dodgers endosaron a los Metros de Nueva York y en la que convirtió un cuadrangular de 2 carreras en la 3ra entrada.

Ohtani es a partir hoy el japonés con más cuadrangulares en la historia de la MLB.

Venció la leyenda Hideki Matsui con el cuadrangular número 176 de su carrera.

“Me siento aliviado y feliz, ha pasado un tiempo a partir mi último cuadrangular, así que estoy feliz y liberado”, declaró la estrella de los Dodgers.

Ese cuadrangular adelantó a los californianos en la 3ra entrada, pero la fiesta alcanzó llegar en la quinta con un racimo de 8 carreras.

Andy Pages aportó un cuadrangular, de 3 carreras en ese quinto episodio y culminó así las anotaciones previas impulsadas por Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith.

YANQUIS 5-4 RAYS

La victoria en la serie se quedó en el Yankee Stadium al imponerse los neoyorquinos en el tercer y definitivo encuentro. El luminoso reflejaba un empate a uno luego de el turno al bate de los Rays en la quinta entrada, cuando alcanzó llegar el momento clave del encuentro.

Los Yanquis hicieron 4 carreras en esa misma entrada, con el mexicano Alex Verdugo, José Trevino y el venezolano Oswaldo Cabrera como principales impulsores y protagonistas.

Con el 5-1 parecía que no habría más amenazas y el triunfo se quedaría en la gran manzana, pero Tampa dio el susto en la octava, con un doble del dominicano Amed Rosario y un hit de Curtis Mead. La diferencia avanzó a ser mínima, pero los de Florida no consiguieron anotar en su último turno.

Te puede interesar:  ATP y WTA notifican nueva normativa para finales tardíos y una revisión de pelotas de juego

Partido clave del dominicano Luis Gil a partir el montículo, pues permitió 2 golpeos y una carrera. Fue su 1ra victoria con los Yanquis en 3 años.

ROCKIES 2-10 MARINEROS

Se las prometían felices los locales con sus 2 carreras de inicio en la 1ra entrada, pero la apisonadora de Seattle avanzó acerca de ellos en el segundo ‘inning’. Un turno al bate muy productivo con 6 anotaciones.

El mexicano Luis Urías abrió el camino, Seby Zavala también aportó con un hit, y J.P. Crawford puso la guinda con un triple que puso a correr a los 2 anteriores.

Ya en la sexta condenaron los Marineros con el dominicano Julio Rodríguez endosando un hit y Cal Raleigh firmando después un cuadrangular de 2 carreras que puso el 9-2 en el marcador de Colorado. El repaso acabaría con una anotación más en la octava.

Te puede interesar: Edwin Díaz, el antídoto contra Ohtani para sumar el sexto triunfo consecutivo de los Mets

Si bien Colorado consiguió triunfar previamente en el 1er encuentro de la doble cabecera y le puso emoción a la serie, acabó sucumbiendo y tanto la aplasta del viernes (0-7) como la del domingo, les sitúan como el peor equipo de la Liga Nacional con tan solo 5 triunfos, sólo les supera, en negativo los Medias Blancas de Chicago con 3.

REALES 0-5 ORIOLES

Baltimore blanqueó a los Reales en su estadio en una magnífica labor a partir el montículo de Cole Irvin, lanzando en más de 6 entradas y permitiendo tan solo 4 golpeos sin anotación.

Las 2 anotaciones visitantes en la 3ra entrada fueron sendos jonrones de Colton Cowser y Jordan Westburg, siendo el primero icónico al mandar la bola hasta una de las fuentes del Kauffman Stadium.

Te puede interesar:  Miguel Andújar pega 2 jonrones y lidera fiesta de palos de Tigres frente a Leones

La entrada Ohtani rompe la historia de Matsui y los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments