domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioPolíticaNueva temporada «PMG Radio Show en Broma y en Serio» buscar acercar...

Nueva temporada «PMG Radio Show en Broma y en Serio» buscar acercar jóvenes a Dios

 

Nueva temporada «PMG Radio Show en Broma y en Serio» buscar acercar jóvenes a Dios
Nueva temporada «PMG Radio Show en Broma y en Serio» buscar acercar jóvenes a Dios

NOTICIAS, INTERNACIONAL.- El programa «PMG Radio Show en Broma y en Serio», volvió de la mano del pastor dominicano, Miguel Grullón, con una cabina moderna, pero acerca de todo para llevar un mensaje de salvación y alegría a las personas.

El pastor Miguel Grullón, tras ser contactado vía redes sociales por este medio, dijo que el propósito de esta nueva temporada de PMG Radio Show, es bendecir las vidas y al mismo tiempo hacer que las personas puedan entrar en razón.

Tambien de llevar un contenido sano donde la gente se pueda reír y ver que el evangelio no es aburrido como mucha gente piensa.

Grullón señaló que «PMG Radio Show en Broma y en Serio», tiene la intención de ayudar al crecimiento espiritual de las personas que lo escuchan a diario, a través, de la emisora y el canal de YouTube @PMGRADIOSHOW.

Cabina de PMG Radio Show en Broma y en Serio (Video: Fuente Externa)

Con esta nueva temporada estan buscando motivar a los jóvenes a seguir adelante acercándose a Dios y se den cuenta de que sí se puede servir a Dios y ser una persona exitosa en todo el sentido de la palabra, laborando honradamente, ser una persona influyente en la sociedad para bien promoviendo los valores de la familia y la sociedad.

El panel del programa está integrado por el pastor y escritor Miguel Grullón; el maestro Jairo Rosa de la Cruz, (Jairo Superior); Rosalba Molina, quien tiene un espacio en medios digitales “Mi café con Dios”; Enmanuel Ventura (El Niño), Leiner Pantaleon, Rauni Domínguez y la nueva integrante Dariela Torres.

En este Radio Show tratan temas que afectan a la sociedad, a partir un punto de vista bíblico, sin caer en religiosidad, expresan acerca de la fe, el ayuno, la sexualidad y de manera constante invitan a grandes hombres y mujeres de Dios para compartir sus experiencias de vida en el evangelio de Cristo.

Te puede interesar:  Armada RD celebra fiesta patronal de la Virgen Inmaculada Concepción de María en La Vega

La audiencia se mantuvo a atento al regreso del programa, atreves de la plataforma de Youtube,

Mientras los 6 meses de ausencia, el pastor Miguel Grullón, llevó a cabo 2 entrevistas que fueron transmitidas por la plataforma de PMG Radio Show en Broma y en Serio, una de ellas al pastor y cantante Marcos Yaroide y a Diseñador de moda, Hipólito Peña.

La entrada Nueva temporada «PMG Radio Show en Broma y en Serio» buscar acercar jóvenes a Dios se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments