domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoNorth, hija de Kanye West y Kim Kardashian hace su debut como...

North, hija de Kanye West y Kim Kardashian hace su debut como rapera

 

North, hija de Kanye West y Kim Kardashian debuta como rapera
North, hija de Kanye West y Kim Kardashian hace su debut como rapera

North, la hija mayor del extinto matrimonio entre el icónico rapero estadounidense Kanye West y la empresaria Kim Kardashian, sigue continuando los pasos de su padre en la música, tras ser lanzada en el día la hoy la colaboración entre Ty Dolla $ign, Kanye West ahora reconocido como Ye, y ella.

Se trata del video musical de “Talking/ Once Again”, del álbum colaborativo entre los legendarios artistas Kanye West y Ty Dolla $ing llamado “Vultures”, producción musical que pese a escándalos y falta de coordinación fue lanzado en diciembre del 2023.

Te puede interesar: Kanye West sorprende al difundir imágenes semidesnudas de su esposa

El video oficial de la canción fue lanzado hace a penas unos minutos en el canal de YouTube del artista, y en el colabora su hija North de 10 años, la mayor de 4 hijos que tuvo con su ex esposa Kim Kardashian.

En sus redes sociales West aprovechó para compartir la noticia del extreno del audiovisual al punto de agradecer a los productores que formaron parte: “ Dirigida por D’INNOCENZO BROTHERS y cinematografía por MATTEO COCC estoy agradecido”, compartió el cantante.

Se recuerda que esta no es la 1ra vez que North sigue los pasos de su papá en la música, pues a través de cuenta de Tik Tok muy seguido presenta sus dotes artísticos, tambien el pasado año para la fiesta del extreno del álbum donde estava de invitada de honor, tuvo una participación especial en el listening party del álbum cantando a dúo con Kanye y Ty Dolla $ing el video de la canción estrenada el día de hoy.

Te puede interesar:  ¡Amor y paz! La Insuperable y Mami Jordan más juntas que nunca

La entrada North, hija de Kanye West y Kim Kardashian hace su debut como rapera NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments