viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoNicki Nicole llora mientras su concierto en Guatemala

Nicki Nicole llora mientras su concierto en Guatemala

Nicki Nicole llora durante su concierto en Guatemala
Nicki Nicole llora mientras su concierto en Guatemala

La cantante argentina Nicki Nicole se muestró la noche del viernes en Guatemala, como parte de su gira “Abre su Alma 2024”, frente a miles de fanáticos que disfrutaron algunas de sus más importantes canciones.

Nicole se notó un tanto emocionada y hasta llorosa al expresar con el público presente, a quien dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado, tras la controversia generada por un video filtrado de una supuesta infidelidad de quien fuera su pareja sentimental, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, quien fue visto agarrado de manos con una desconocida mujer en Las Vegas la semana pasada.

Te podría interesar: Mujer captada con Peso Pluma expresa no sabía que tenía novia

“La verdad que es muy importante para mi que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que laborar también somos personas y sentimos muchas cosas, y que estén acá hoy es un gran apoyo para mi, y se que se merecen lo mejor porque pagaron su entrada, tengo que darles lo mejor de mi”, dijo afligida la intérprete de ‘No voy a llorar’, durante lloraba.

Se recuerda que Nicki ha estado en el ojo del huracán unido a Peso Pluma tras la cantante confirmar que se enteró de la supuesta infidelidad del artista al igual que el público por redes sociales.

La entrada Nicki Nicole llora mientras su concierto en Guatemala NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  José Martínez Brito ingresa formalmente al Cuerpo de Bomberos del DN
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments