lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaNicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma
Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma

NOTICIAS, INTERNACIONAL. – Tras las imágenes de Peso Pluma en Las Vegas con otra mujer, Nicki Nicole reaccionó confirmando la eminente ruptura amorosa a través de sus historias de Instagram.

«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy», fueron las primeras palabras de la artista argentina en un texto.

En ese orden, la cantante confesó que descubrió el supuesto engaño por redes sociales, igual que sus fanáticos, a quienes agradeció por su amor.

«Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo alcanzar», finalizó.

Nicky

A partir hace unas horas circula un video en el que aparece el exponente de corridos tumbados con una mujer hasta ahora desconocida en un casino de Las Vegas tras la celebración del Super Bowl 2024.

Ambos fueron vistos unidos por última vez el 4 de febrero, en la reciente da de los Premios Grammy, donde se besaron frente a las cámaras y expresaron maravillas el uno del otro.

Fue en noviembre de 2023 cuando la pareja confirmó su romance luego de una serie de rumores.

La revelación amorosa sucedió mientras un show de la rapera argentina en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México.

Entre las sorpresas, la más esperada apareció pronto: el cantante de «Ella baila sola» se le unificó en el tema “Por las noches”, del que muestraron un remix unidos hace 8 meses antes.

Te puede interesar:  Comunican Ministerio de Educación regaló libros de textos a Biblioteca Nacional

“Gracias por venir, amor”, declaró Nicki, emocionada, sorprendida, feliz. «Te amo, mi amor», le respondió Peso Pluma.

Entonces vino el segundo que paró la respiración de ellos y de los presentes, aunque la explosión emocional acabó con una algarabía cómplice que bendecía a los novios en el altar artístico.

La entrada Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments