domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¡Ni el gato se salva! Culpan a Khloe Kardashian de hacer Photoshop...

¡Ni el gato se salva! Culpan a Khloe Kardashian de hacer Photoshop a las fotos de su gato

¡Ni el gato se salva! Acusan a Khloe Kardashian de hacer Photoshop a las fotos de su gato
¡Ni el gato se salva! Culpan a Khloe Kardashian de hacer Photoshop a las fotos de su gato

Redacción.- La socialité y empresaria estadounidense tambien miembro de la dinastía Kardashian Jenner, Khloe Kardashian, es tendencia en redes sociales tras haber sido acusada de hacer FaceTuning a su gato azul ruso, llamado Gray Kitty y así mejorar su apariencia.

Luego de una publicación en redes sociales por proposito de Día de San Valentín, Khloe es atacada por miles de seguidores alrededor del mundo tras afirmar: “Está de atar, le puso cara de humano al gato, mira sus ojos verdes y su boca curvilínea”, expresaban los comentarios de los internautas en redes sociales.

Leer más: ¡La Pandilla RD está de vuelta!

El popular gato Gray Kitty es mascota de la familia a partir diciembre de 2021 luego de de ser adquirido luego del rompomiento entre la socialité y el reconocido deportista Tristan Thompson.

Esta no es la 1ra vez que las Kardashian Jenner son atacadas por retocar demasiado sus fotografías convirtiendo años anteriores esto en un tema de controversia,lo que sí es verdaderamente sorprende para los fanáticos es que sobrepase la línea de lo normal alcanzando hasta a los animales de la familia.

La entrada ¡Ni el gato se salva! Culpan a Khloe Kardashian de hacer Photoshop a las fotos de su gato NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Emmanuel se adueña de los corazones dominicanos
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments