jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoNelson Javier aclara fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada...

Nelson Javier aclara fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él

Nelson Javier aclara fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él
Nelson Javier explica fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él

Santo Domingo DN.- Luego de lo ocurrido en el centro de diversión “Luxury Jarabacoa” la madrugada del pasado domingo, en medio de la participación del intérprete de música urbana Aderli Ramírez (RochyRD), el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) explicó algunos puntos.

Mediante un video el comunicador cibaeño explicó que la fiesta no era de él sino de un amigo al que reconoció como Fernando, propietario de la discoteca.

LEER TAMBIÉN: Fiscalía ordena cierre temporal de discoteca donde se produjo un tiroteo

Desmentimos que el evento se haya suceso con un fin benéfico en favor y provecho del distinguido y respetado comunicador NELSON JAVIER (El Cocodrilo), expresa la publicación en redes.

El post, compartido por el empresario Santiago Matías, también indica que hay personas haciéndose avanzar por fiscales y por representante del artista, solicitando depósitos a cuentas de banco así como también estableciendo que dicha actividad era en beneficio de un comunicador.

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Matias Alofoke (@pr1ncematias)

La entrada Nelson Javier explica fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  De origen Azuana Schantal Carrasco, una joven Dominico -Puertorriqueña, rumbo al Miss Teen USA 2024
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments