Natti Natasha apoya públicamente a La Perversa en La Casa de Alofoke con un Súper Chat de US$500.
Santo Domingo.- La vocalista dominicana Natti Natasha, mostró su apoyo a la intérprete de melodía urbana Denisse Michelle Tejada, conocida como La Perversa, una de las participantes del reality La Casa de Alofoke, al enviar un Súper Chat de $500 dólares durante la transmisión en vivo del programa.
Puede interesarte: “La Casa de Alofoke 2” desafía a la NFL: especialista en estadísticas revela los números
“En mi casa hay un lío, pero yo soy Team Perversa arriba, Domi”, escribió la artista junto a su donación, dejando claro que, a pesar de que en su residencia hay diferentes opiniones sobre los concursantes, su apoyo va directamente para la intérprete urbana. Natti acompañó su mensaje con dos emojis de la bandera dominicana, símbolo de orgullo patrio.
El gesto de Natti fue bien recibido por los audiencia del programa, quienes destacaron la cercanía de la intérprete de “La mejor versión de mi”, con lo que ocurre en el ambiente artístico de su nación, enviando también con la acción un mensaje de unión entre féminas. Su aporte también refleja el interés de figuras reconocidas por el reality.
Otros artistas internacionales que también han mostrado su respaldo a los participantes son Mora, Jay Wheeler y el productor Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, quienes enviaron donaciones de $500 cada uno a favor de los puertorriqueños Jlexis y Michael Flores, integrantes de la casa.
A su vez, el merenguero Eddy Herrera apoyó con la misma cantidad al exbeisbolista Luis Polonia, otro de los concursantes del programa. Estos aportes se han convertido en una forma de mostrar simpatía y apoyo a los participantes desde fuera de la competencia.
El gesto de Natti Natasha y otros artistas demuestra el alcance que ha logrado La Casa de Alofoke dentro y fuera de la República Dominicana. También, resalta cómo el proyecto se ha adueñado de las plataformas digitales permitiéndoles a ellos y al público en general ser quienes escoges quienes permanecen dentro de la casa.
