domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoNairobi Viloria: “Estoy en un buen momento, pero todavia hay lugares donde...

Nairobi Viloria: “Estoy en un buen momento, pero todavia hay lugares donde quiero estar”

Nairobi Viloria: “Estoy en un buen momento, pero aún hay lugares donde quiero estar”
Nairobi Viloria: “Estoy en un buen momento, pero todavia hay lugares donde quiero estar”

A partir el set de “Te lo Explico”, la periodista cuenta a “De Último Minuto” los detalles de su nuevo proyecto

Santo Domingo DN.- Sonriente y afable, la periodista Nairobi Viloria describe que este programa es un sueño suceso realidad, trabajado gracias a la sinergia creada con un equipo encabezado por el destacado productor Alberto Zayas, quien se ha convertido en un “aliado estratégico” de este novedoso espacio.

Narró que “Te lo Explico” surgió hace 4 años como cápsulas para redes sociales que abordaban temas diversos de todas las
áreas. Posteriormente, surgió el deseo de llevarlo a la televisión. Fue entonces cuando decidió dejar el Grupo SIN, donde había permanecido mientras 16 años, con la intención de crear este espacio.Para ello, contactó a Zayas debido a su vasta experiencia previa. Luego de oír el planteamiento de manera receptiva, Zayas respondió afirmativamente con un “cuenta conmigo”.

Tras ser cuestionada acerca de si cree estar en un momento cumbre de su carrera, expresó: “Estoy donde quería estar en este momento de mi vida, pero todavia hay otros lugares donde también quiero estar”.

Agregó que apuesta a continuar incrementando, durante disfruta todo lo que envuelve este tiempo en el que se ha lanzado a crear su propio contenido. Nairobi también forma parte de “Esta Noche Mariasela”, unido a la veterana comunicadora Mariasela Álvarez, a donde alcanzó llegar, según dice nos expresó, por “Diosidencia”.

Manifiesta sentirse honrada de laborar unido a Mariasela, a quien describe como un gran ser humano. Al mismo tiempo, señala que ha sido influenciada por mujeres destacadas, de gran dedicación, alto nivel y exigentes.

Como legado, la periodista nativa de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, esta buscando que su hija Victoria sepa que tuvo una madre apegada a la ética y los valores.

“A nivel profesional yo quiero quedar como una periodista que dejó educación tambien de información”, precisó Nairobi.

Opina que el compromiso con los valores éticos es una inversión provechosa y sobresale que las marcas apuestan por contenido de alta calidad.Aunque identifica que este enfoque puede requerir más tiempo, está convencida de que entregará sus frutos.

Te puede interesar:  Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros de la historia

Más allá de una 1ra temporada

“Te lo Explico” está en el aire a partir el pasado 20 de abril, a través de Color Visión, canal 9. Se transmite todos los sábados, a las 8:00p.m. Esta 1ra temporada consta de 12 programas, pero Nairobi Viloria dice su deseo de que este proyecto se convierta en una iniciativa a largo plazo.

Te puede interesar:  “Te lo Explico” con Nairobi Viloria, acapara la atención en su estreno 

“Nuestro objetivo es establecer ‘Telo Explico’ como una marca de referencia y estamos considerando futuras temporadas”, aseguró.

Nos adelantó que ha estado laborando en un proyecto tipo te “Te lo Explico versión extendida” a partir el año pasado, el cual abarcará todas las provincias del país.

La entrada Nairobi Viloria: “Estoy en un buen momento, pero todavia hay lugares donde quiero estar” NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments