28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Nacho listo para su reencuentro con Chino en los Premios Heat

    Nacho listo para su reencuentro con Chino en los Premios Heat
    Nacho listo para su reencuentro con Chino en los Premios Heat

    El cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza Donatti, reconocido artísticamente como Nacho, ya se encuentra en el Hard Rock, Punta Cana, donde se muestrará esta noche unido a su ex compañero de dúo Chino, en un regreso a los escenarios memorable.

    Este jueves 11 de julio, en la celebración de la gala de la décima edición de los Latin Heat Music Awards, los venezolanos Chino y Nacho se reencontrarán después de 7 años de separación con uno de los escenarios que los vio brillar y fue testigo de los múltiples éxitos con los que le entregaron la vuelta al mundo.

    Te puede interesar:Moisés Salcé: “Tengo 7 cambios de vestuario para la alfombra de los Premios Latin Heat”

    Nacho reveló a De Último Minuto, que anexo a su reencuentro con Chino en el escenario de Los Latin Heat Music Awards, también estrenará una canción dedicada al señor, aprovechando para agradecer a la producción por permitirle el estreno en tan importante premiación.

    “Estaré bien ocupado y con mucho trabajo en Premios Heat, de verdad que me siento muy feliz”, dijo el artista en conversación con este medio.

    Para importante participación del intérprete venezolano en los Latin Heat Music Awards, va a ser una participación especial unido al veterano cantante colombiano Silvestre Dangond, quien este año recibió un reconocimiento por su trayectoria de 20 años.

    Los Latin Heat Music Awards en su décima celebración convocará tambien importantes estrellas de la industria latina como: Ken -Y, Felipe Peláez, Tito El Bambino, Charlie Zaa y Willy García.

    La gala de celebración de la décima edición de los Latin Heat Music Awards, se
    podrá ver para más de 35 países por la señal abierta del canal HTV, y a partir cualquier parte del mundo por la app de descarga gratuita losheat.tv y YouTube.

    Te puede interesar:  Príncipe Harry pierde querella contra el Mail On Sunday por artículo de 2022

    La entrada Nacho listo para su reencuentro con Chino en los Premios Heat NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.