viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesMujer deja a su bebé en el cuido y se la devuelven...

Mujer deja a su bebé en el cuido y se la devuelven fallecida

Mujer deja a su bebé en el cuido y se la devuelven muerta
Mujer deja a su bebé en el cuido y se la devuelven fallecida

Santo Domingo DN.- En una noticia que ha consternado a muchos, una madre queja que luego de dejar a su bebé de a penas 4 meses en el puesto donde la cuidaban, al volver por ella lo que recibe fue su pequeño cadáver.

El suceso ocurrido este viernes en Los Frailes II, Santo Domingo DN Este, precisa que cuando la madre fue a buscar a su bebé le dijeron «toma tu bebé fallecida«, delante de sus hermanitos.

PUEDES LEER TAMBIEN: Detienen madre de recién nacida y a otra mujer por supuesto intento de vender la bebé

«Siempre me dan a mi chichí de una vez y ayer duraron mucho.. algo me decía que pasara al pasillo pero yo no pude avanzar, porque yo no paso en casa ajena. Después me dicen «déjame buscar a tu bebé y viene con la bebé, me la da y expresa «toma tu bebé fallecida, delante de mis hijos», aclaró la madre de la hoy occisa según dice relata el periódico Hoy.

La madre narra que el cadáver de la pequeña estaba «negrecita» y se la entregaron «como si fuera un animal».

Durante que la tía aclaró que en el centro «le pusieron el biberón y se olvidó de la niña, y se acordó cuando ella (la madre) fue a buscarla».

Familiares y allegados a la bebé exigen una investigación de las autoridades, pero según dice indica la queja, debe esperar tener el acta de defunción para poder ir al Destacamento Felicidad de Los Mina para ejecutar una orden e ir a casa de la cuidadora.

La entrada Mujer deja a su bebé en el cuido y se la devuelven fallecida NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Turista denuncia le robaron US$10 mil y un IPhone de su equipaje de mano


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments