jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesMujer asesinada por expareja era hija de Homero Guerrero, gran exponente del...

Mujer asesinada por expareja era hija de Homero Guerrero, gran exponente del Rock dominicano

Mujer asesinada por expareja era hija de Homero Guerrero, gran exponente del Rock dominicano
Mujer asesinada por expareja era hija de Homero Guerrero, gran exponente del Rock dominicano

Liann Guerrero Bobadilla, quien fue asesinada anoche por su expareja José Enmanuel Guzmán Pichardo, en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental del DN, era hija del fenecido artista de rock dominicano, Homero Guerrero.

Liann Guerrero Bobadilla, una joven de 29 años y quien tenía una hija de 6 años de edad, estaba separada de su agresor, un oficial de la PN, quien también Perdió la vida en el puesto de los hechos tras propinarse un tiro.

Puedes leer: Hombre comete feminicidio y luego se suicida en residencial Nuevas Terrazas

El trágico hecho ocurrió cuando la joven llegaba de una actividad de su trabajo y el victimario la esperaba frente al parqueo del apartamento W 401, donde vivía unido a su familia materna.

¿Quién era Homero Guerrero?

Homero Guerrero, un importante músico y productor de la escena artística alternativa nacional, Perdió la vida a finales de 2020 por complicaciones de salud.

Era un gran exponente del Rock dominicano que sobresalió como bajista en grupos tales como “Los Fulanos” y “Machacao”, este último su proyecto más ecléctico y personal, siendo también allí compositor y arreglista.

Guerrero fue tan diverso para la escena, que también creó y produjo los eventos “Rock LTD” (competencias musicales donde se hacía referencia a la emblemática figura de Luis Terror Días), y los «Rock Camp», orientados a niños y adolescentes, entre otros.

Manager, stage manager, emprendedor, propietario de espacios tan legendarios como “Bar H” y “Ye Old Homero”; gestor cultural y figura principal en proyectos orientados a la difusión y crecimiento del rock, la música alternativa y efectos de impacto social.


Te puede interesar:  Abel: «El pueblo le avanzará el rolo al PRM por malos que son»
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments