domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesMovimiento Balaguerista sigue con actividades a favor a PRM

Movimiento Balaguerista sigue con actividades a favor a PRM

Movimiento Balaguerista continúa con actividades a favor a PRM
Movimiento Balaguerista sigue con actividades a favor a PRM

Santo Domingo DN.– El presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, quien apoya la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo un encuentro con el precandidato a diputado por la circunscripción número 1 del DN, Vicente Sánchez.

El también director político de la alianza RD Pasa, Modesto Guzmán, declaró su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Vicente Sánchez, quien tiene propuestas contundentes a partir la Cámara de Diputados para el periodo 2024-2028.

«No hay por qué equivocarse, votar por el candidato a la presidencia Luis Abinader es el llamado, igual, el voto va para los candidatos aliados», expresó Modesto Guzmán.

Tanto el líder del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos como el candidato a congresista por el PRM compartieron experiencias y visiones con el grupo de jóvenes presentes.

Modesto Guzmán ha reiterado a los dirigentes, seguidores y simpatizantes del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, en cada una de las actividades realizadas, entregar el voto por quien tiene la propuesta que beneficia a la ciudadanía, Luis Abinader.


Te puede interesar:  ¡Se le escapa una vez más la victoria! Guillermo Moreno cuenta con 4 derrotas presidenciales y una senatorial
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments