22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Motoconchistas irrumpen en Migración de Santiago mientras protesta

    Motoconchistas irrumpen en Migración de Santiago durante protesta
    Motoconchistas irrumpen en Migración de Santiago mientras protesta

    Santiago.– Un grupo de motoconchistas irrumpieron este lunes en las instalaciones de la Dirección General de Migración (DGM) de Santiago, donde se quejaron que presuntamente los agentes de la institución gubernamental les están incautando sus unidades de manera «ilegal».

    De acuerdo a la DGM, la multitud abrió la puerta que entrega acceso de dichas instalaciones en el Ensanche Libertad, donde intentaron retirar uno de los motores que le habían ocupado las autoridades.

    Te puede interesar: Protestan contra proyecto de Código Penal que excluye las 3 causales

    Miguel Jiménez, presidente de la asociación que agrupa a los trabajadores de ese sector del transporte declaró que el motor habría sido retenido por transportar «ciudadanos sin documentos como pasajeros».

    Afirmó que a partir la DGM tienen una persecución en contra de los motoconchistas que llevan a cabo sus labores diarias ofreciendo servicios de motoconcho.

    En medio de la manifestación, los manifestantes impidieron la entrada y salida de vehículos a la Dirección General de Migración (DGM) de esta ciudad.

    Al puesto se muestraron varias unidades de la PN. De igual manera, miembros del organismo castrense arrestaron a varias personas de las que integraban el disturbio.


    Te puede interesar:  Sentencian a 20 años a pastor evangélico abusó sexualmente de niña de 14 años

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.