jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesMOPC responde al llamado de la alcaldía SDO; comiensan arreglo de Av....

MOPC responde al llamado de la alcaldía SDO; comiensan arreglo de Av. Isabel Aguiar

MOPC responde al llamado de la alcaldía SDO; inician arreglo de Av. Isabel Aguiar
MOPC responde al llamado de la alcaldía SDO; comiensan arreglo de Av. Isabel Aguiar

Santo Domingo DN.- Los ciudadanos de Santo Domingo DN Oeste han recibido una respuesta positiva de parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), debido al llamado suceso por la alcaldía de la zona, en relación a la reparación de la calle de la avenida Isabel Aguiar, cerca de la Guarocuya.

La comunidad había alzado la voz debido al deteriorado estado de las calles y los problemas con el sistema de drenaje, lo que causaba serios inconvenientes. Los vecinos registraron daños significativos en la pavimentación y problemas recurrentes de inundaciones debido a los drenajes obstruidos.

En respuesta a estas quejas, las autoridades han anunciado un plan integral para la rehabilitación de la avenida Isabel Aguiar y sus alrededores. Este plan incluye la reparación y repavimentación de las calles, así como la limpieza y mejoramiento del sistema de drenaje para evitar futuras inundaciones.

Te puede interesar: Ciudadanos de SDO piden intervención del MOPC y CAASD

El alcalde de Santo Domingo DN Oeste, Francisco Peña, dijo su compromiso con la comunidad y afirmó que se vigilarán los trabajos para garantizar su calidad y pronta finalización.

Los residentes de la avenida Isabel Aguiar han recibido con optimismo la noticia y esperan que las acciones prometidas se realicen en el tiempo estipulado.


Te puede interesar:  Captado en cámara momento en que delincuentes llevan a cabo atraco a colmado en Herrera
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments