lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesMOPC da materiales necesarios frente a los causas de la temporada ciclónica

MOPC da materiales necesarios frente a los causas de la temporada ciclónica

MOPC entrega materiales necesarios ante los efectos de la temporada ciclónica
MOPC da materiales necesarios frente a los causas de la temporada ciclónica

Santo Domingo DN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha iniciado un operativo especial destinado a la da de materiales esenciales para enfrentar los causas de la temporada ciclónica.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar los recursos necesarios a las comunidades más vulnerables y afirmar que estén preparadas para cualquier eventualidad relacionada con huracanes y tormentas tropicales.

El operativo incluye la distribución de lonas, casco protectores, madera, plancha de zinc, tractor, carretillas, planta de luz y otros materiales de construcción que pueden ser utilizados para reforzar viviendas y proteger propiedades.

Tambien, el MOPC está organizando con gobiernos locales y organizaciones comunitarias para garantizar una da eficiente y oportuna de estos recursos.

Te puede interesar: Abinader insiste en que el país está preparado para afrontar la temporada ciclónica

Se recuerda que la tarde de ayer el presidente Luis Abinader, informó en la rueda de prensa La Semanal, que el país está preparado para afrontar lo que se perfila como una de las temporadas ciclónicas más activas de los últimos años.

Frente a los eventos meteorológicos previstos en este 2024 -23 tormentas nombradas, 10 huracanes y 5 huracanes mayores-, el Gobierno dominicano está «preparado» para afrontar las contingencias que se presenten, expresó el mandatario.


Te puede interesar:  Tolentino revela un expolicía está implicado en asalto a Banco Popular en el Distrito Nacional
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments