23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Moisés Salcé: “Tengo 7 cambios de vestuario para la alfombra de los Premios Latin Heat”

    Moisés Salcé: “Tengo 7 cambios de vestuario para la alfombra de los Premios Latin Heat”
    Moisés Salcé: “Tengo 7 cambios de vestuario para la alfombra de los Premios Latin Heat”

    El comunicador y panelista del programa “Alofoke Radio Show”, Moises Salcé, asume con gran agradecimiento y emoción, la oportunidad de conducir por segundo año consecutivo la alfombra de los Heat Latin Music Awards.

    Salcé, quien va a llegar como presentador de la alfombra unido a Gabi Desangles, compartió con De Último Minuto que tiene listos 7 cambios de vestuario, para lucir en la alfombra de Los Latin Heat Music Awards.

    “Yo le dije a producción que tengo 7 cambios, que traje, que están listos. Yo le voy a pedir a producción que me permita usar la mayor cantidad de cambios, si usted me ve la noche entera con uno, fue porque no me lo permitieron”, comentó el comunicador.

    Puedes leer: Comiensa la concentración de los Premios Heat Latin Music Awards 2024

    Moises compartió que quienes le van a estar vistiendo en la alfombra serán el maestro Martín Polanco y el joven diseñador Melvin Henriquez.

    Acerca de la oportunidad Salcé, dijo sentir gran agradecimiento con la producción del premio por permitirle una vez más, poner en alto el talento de los jóvenes comunicadores de la República Dominicana.

    “Más que agradecido con esta nueva oportunidad que me brinda la producción de Premios Heat como conductor de la alfombra, dicen que lo bueno se repite y al parecer fue bueno que me comunicaron nuevamente unido a Gabi Desangles”, dijo Salcé en entrevista con De Último Minuto.

    La entrada Moisés Salcé: “Tengo 7 cambios de vestuario para la alfombra de los Premios Latin Heat” NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Cuba irá a Miss Universo luego de 57 años de ausencia con reina del exilio escogida en Miami

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.