domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesModesto Guzmán y Movimiento Balaguerista siguen con actividades a favor del PRM

Modesto Guzmán y Movimiento Balaguerista siguen con actividades a favor del PRM

Modesto Guzmán y Movimiento Balaguerista continúan con actividades a favor del PRM
Modesto Guzmán y Movimiento Balaguerista siguen con actividades a favor del PRM

Redacción.- El presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, quien apoya la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo un encuentro con el precandidato a diputado por la circunscripción número 1 del DN, Vicente Sánchez.

El también director político de la alianza RD Pasa, Modesto Guzmán, declaró su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Vicente Sánchez, quien tiene propuestas contindentes a partir la Cámara de Diputados para el periodo 2024 – 2028.

Leer más: Delegados políticos del PRM se quejan supuestamente oposición perturba las elecciones

«No hay por qué equivocarse, votar por el candidato a la presidencia Luis Abinader es el llamado, igual, el voto va para los candidatos aliados», expresó Modesto Guzmán.

Tanto el líder del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos como el candidato a congresista por el PRM compartieron experiencias y visiones con el grupo de jóvenes presentes.

Modesto Guzmán ha reiterado a los dirigentes, seguidores y simpatizantes del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, en cada una de las actividades realizadas, entregar el voto por quien tiene la propuesta que beneficia a la ciudadanía: Luis Abinader.


Te puede interesar:  ¿Ya renovaste? En 19 días supera plazo para renovar marbete de manera virtual
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments