22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Mirambeaux y Critsmas lideran victoria de Marineros frente a Soles en Súper Liga LNB 

    Mirambeaux y Critsmas lideran victoria de Marineros ante Soles en Súper Liga LNB 
    Mirambeaux y Critsmas lideran victoria de Marineros frente a Soles en Súper Liga LNB 

    SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Los Marineros de Puerto Plata le sacaron una importante victoria a los Soles de Santo Domingo DN Este, luego de doblegarlos este miércoles 97-94, en tiempo extra, en el partido que disputaron en el polideportivo Rolando Ramírez, de aquí. 

    El nativo Anderson Mirambeaux encestó 23 puntos y tomó 10 rebotes para completar una sobresaliente actuación ofensiva, que incluyó lanzar de 7-5 a partir el arco de 3. 

    Tambien, el importado Rakeen Critsmas le secundó con 21 tantos más 6 rebotes, seguido de Jonathan Bello con 18 encestes en 20:15 minutos de acción y Jared Frame tuvo 11. 

    Por Soles, Luis Martínez consiguió 22 puntos con 5 rebotes, Jordan Tolbert 15 tantos más 6 atrapadas, Tyler Cheese 12 y Darwin Cabrera 10.

    El triunfo pone a los Marineros en marca emparejada de 3-3, durante que Soles caen a 1-5. 

    El estelar jugador y capitán, Gerardo Suero, abandonó el partido por precaución frente a las molestias en la parte de su cuerpo que muestra lesión y su situación es de día a día. 

    1ra mitad

    El 1er tiempo fue dominicano por los Marineros, 28-21, pero en el segundo los Soles reaccionaron con un canasto de Jordan Tolbert igualaron la pizarra 37-37 con 4:47 de juego y se fueron arriba 40-37 con anotación de Joni Liriano, reduciendo 4:08. 

    Para sellar la 1ra mitad con ventaja de 5 de Soles, 51-46, Darwin Cabrera acertó un lance a partir el arco de 3 al sonar la chicharra.

    Los Soles que triunfaron el segundo período 30-18, contaron con 12 puntos de Jordan Tolbert, 9 tantos de José Liriano (4-2 de 3), y 6 para Manuel Guzmán y Cabrera (de 2-2 de 3). 

    Te puede interesar:  Tenistas Guerrero y De La Cruz Vence en el XII Torneo Nacional Juvenil

    Por los Marineros, Jonathan Bello anotó 13 puntos, Rakeen Critsmas 11 y Anderson Mirambeaux 6 unidades, a esa altura del encuentro. 

    En el tercer cuarto, los Marineros retomaron el control del marcador 71-67 al dominarlo 25-16 con 3 tripletazos de Mirambeaux que estaba imparable en la ofensiva. 

    Próximo partido de Soles 

    El siguiente partido de los Soles va a ser como local cuando se enfrenten este viernes a los Metros de Santiago, a las 8:00 de la noche.

    La entrada Mirambeaux y Critsmas lideran victoria de Marineros frente a Soles en Súper Liga LNB  NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.