lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesMilitar resulta lesionado luego de disparar, supuestamente de manera accidental un fusil

Militar resulta lesionado luego de disparar, supuestamente de manera accidental un fusil

Militar resulta herido tras disparar, supuestamente de manera accidental un fusil
Militar resulta lesionado luego de disparar, supuestamente de manera accidental un fusil

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Un soldado del Ejército Dominicano resultó lesionado por un balazo accidental de su fusil dentro de la fortaleza militar en Nagua.

No se conoce la identidad del miembro del Ejército el cual, según dice las autoridades se sostiene en reserva. El sargento mayor se encontraba preparándose unido a otros compañeros para ofrecer servicios de seguridad militar como Policía Electoral.

PUEDES LEER: 2 mil policías y militares serán diseminados para cuidar recintos y colegios electorales de Santiago

De acuerdo a fuentes militares, el soldado portaba un fusil M-16 y de manera accidental, activó el modo de ráfaga del arma, disparando 10 disparos al quitar inadvertidamente el seguro impactando al propio militar.

Después del incidente, el soldado recibe atención médica de emergencia y fue trasladado a un centro de salud cercano, donde está siendo atendido por las lesionadas.

El suceso ocurrió a eso de las 5:00 am de este sábado.

Con relación al suceso las autoridades militares han iniciado una investigación para esclarecer las razones exactas del incidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes de esta naturaleza en el servicio militar.

La entrada Militar resulta lesionado luego de disparar, supuestamente de manera accidental un fusil NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Domingo Contreras y Omar Fernández lideran preferencia en DN, según dice encuesta
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments