lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesMiguel Vargas expresa: El pudor no puede tener espacio en un Gobierno...

Miguel Vargas expresa: El pudor no puede tener espacio en un Gobierno que toma el Presupuesto de la Nación

 

Miguel Vargas dice: El pudor no puede tener espacio en un Gobierno que toma el Presupuesto de la Nación
Miguel Vargas expresa: El pudor no puede tener espacio en un Gobierno que toma el Presupuesto de la Nación

 Santo Domingo DN.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato a la presidencia por esa organización, Miguel Vargas Maldonado, declaró a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), que «definitivamente, el pudor no puede tener espacio en un Gobierno que toma el Presupuesto de la Nación como herramienta de trasiego de recursos para el dispendio, para manipular a la opinión pública y defraudar a la población».

Leer más: Luis Abinader recibió respaldo de más de 20 movimientos no partidistas

De igual manera, resaltó que, » así se evidencia el incumplimiento de obras prometidas en todo el país, como la zaga en la que se sostiene la construcción, unido al encarecimiento de la vivienda que vence el 45 por ciento de su costo, como plantea Acoprovi».

El candidato del presidencial del PRM, enfatizó que, «eso es lo que aclara el que se repitan 21 proyectos de inversión en el presupuesto para el 2024 que debieron ejecutarse este año que acaba».

La entrada Miguel Vargas expresa: El pudor no puede tener espacio en un Gobierno que toma el Presupuesto de la Nación NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  El fútbol formará parte del programa de acercamiento policial
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments