22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta Perdida de vida

    Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta muerte
    Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta Perdida de vida

    Luego de fuertes rumores que confirmaban la noticia del presunto fallecimiento del merenguero Raffy Matías, el mismo intérprete desmintió la noticia a De Último Minuto, afirmando “estar bien y en recuperación”.

    “Estoy mejorando bien”, dijo Matías en conversión con este medio, tras que circularan en redes sociales, noticias que confirmaban su deceso.

    Te puede interesar: ¡Confesiones! Merenguero el Jeffrey se cataloga como asexual

    El artista aprovechó tambien sus redes sociales para re confirmar la noticia que ha acaparado titulares en el país: “ Saludos y Bendiciones para todos. Quiero desmentir ésta falsa publicación!
    Estoy bien y mejorando cada día Gracias a Dios”,
    compartió por medio de una publicación en su cuenta de Instagram el artista.

    Raffy quien ha dado vida a lo largo de su carrera a icónicas canciones del merengue, a partir hace varios años, ha enfrentado terribles afecciones en su estómago, piel y garganta, alcanzando ha adelgazar de forma considerable, siendo sometido a intervenciones quirúrgicas, incluyendo la extirpación parcial de su estómago, según dice dicta una reciente comunicación enviada al Presidente de la República, Luis Abinader, a quien le fue solicitada una pensión del gobierno que le permita enfrentar sus problemas de salud.

    Acerca de Raffy Matías

    Raffy Matías, originario de Jarabacoa es un conocido artista dominicano, respetado y admirado por mantener una destacada y exitosa carrera en la escena musical, alcanzando a posicionar piezas musicales atemporales, que forman parte de la historia del merengue y la bachata romántica dominicana.

    “Quiero saber de ti”, “Déjala”, “Arroparme contigo”, “Una hoja en blanco”, “Amor ayúdame”, Amarte es un placer”, entre otras legendarias canciones forman parte de la discografía del artista.

    Te puede interesar:  Minutos antes de entrar a sala de audiencia Yailin La Más Viral estava tranquila y tomándose fotos

    La entrada Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta Perdida de vida NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.