28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Medina cita a militancia asumir ciclo de oposición “sin lloriqueos y pataleos”

    Medina llama a militancia asumir ciclo de oposición “sin lloriqueos y pataleos”
    Medina cita a militancia asumir ciclo de oposición “sin lloriqueos y pataleos”

    Santo Domingo DN. – En el marco del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, comunicó a los militantes de la organización política asumir “ciclo de oposición” laborando en favor de los dominicanos “sin lloriqueos y pataleos”.

    Mientras las palabras centrales del acto de apertura del congreso, Medina expresó que esta nueva posición en la historia del país los peledeistas deben asumir con seriedad y compromiso la oposición política, tambien, de permanecer preparados y alerta para defender la democracia y la institucionalidad.

    “Por lo tanto, tenemos una gran tarea por delante y no vamos a renunciar a ella, porque el pueblo nos va a necesitar de su lado y el gobierno nos va a tener de frente frente a cualquier abuso que comentan con la población dominicana. Ha llegado el momento de tomar el rumbo, de regresar a la disciplina partidaria, de comensar realmente una nueva etapa”, agregó el exmandatario.

    Así mismo, afirmó que la población dominicana no regresará a confiar y a elegir como opción política por las obras realizadas en pasados gestión, sino por lo que puedan ofrecer para el futuro.

    Leer más: Danilo Medina asume responsabilidad de aplasta electoral; cita a militantes del PLD a continuar laborando

    “Por eso quiero ser muy claro hoy con todos ustedes, basta de lamentaciones, no hay tiempo para continuar con las quejas o para limitarse a ver lo que hacen mal los otros. Es tiempo de acción de ponerse manos a la obra para reconectar nuevamente con la sociedad dominicana. Ha llegado el momento de escribir un nuevo capítulo en la historia del PLD para encarnar nuevamente la esperanza de todos los dominicanos”, enfatizó.

    Te puede interesar:  20 años de prisión a hombre que ultimó a otro mientras discusión por robo de televisor

    Cita a la unidad

    Igualmente, hizo un llamado a la juventud peledeísta a luchar por el presente y por el futuro, al tiempo que los instó a convertirse en ejemplo y referente por sus acciones y sus palabras para miles de jóvenes que son parte de indiferentes frente a la realidad política nacional.

    Finalmente, ofreció un consejo a los militantes del partido de la estrella amarilla para que trabajen “unidos” por el fortalecimiento de la entidad partidaria, con la siguiente frase: “Nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios”.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.