domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioPolíticaMbappé suma y el PSG llega los cuartos de final en Francia

Mbappé suma y el PSG llega los cuartos de final en Francia

 

Mbappé suma y el PSG llega los cuartos de final en Francia
Mbappé suma y el PSG llega los cuartos de final en Francia

NOTICIAS, PARÍS.- Con un tanto de Kylian Mbappé, y van treinta esta temporada en todas las competiciones oficiales, el París Saint-Germain llegó este miércoles los cuartos de final de la Copa de Francia luego de vencer por 3-1 al Brest, que opuso resistencia hasta la expulsión de Brassier a falta de veinte minutos para el final por una dura entrada en el centro del campo acerca de el astro francés.

A Mbappé las noticias acerca de su salida al Real Madrid o acerca de su renovación con el París Saint-Germain no le penalizan acerca de el terreno de juego. Inmerso en los enésimos rumores acerca de su futuro, regresó a ser importante en otra victoria del cuadro parisino, que ya está a 2 eliminatorias de llegar el duelo por el título.

En la 1ra parte, Mbappé abrió el marcador con un derechazo cruzado a partir dentro del área insalvable para el portero Greogoire Coudert, que poco después, en el minuto 37, encajó el segundo, obra de Danilo Pereira luego de una asistencia de Dembélé.

En los últimos 9 partidos Mbappé ha marcado en todos excepto en uno, precisamente frente a el Brest hace 2 jornadas de la Ligue 1. En total, en el último mes y medio de competición, acumula doce tantos con los que ha alcanzado la treintena en este curso, una cifra de la que no se ha bajado en las últimas 6 temporadas.

A la buena parte del París Saint-Germain reaccionó el Brest en la 2da con el gol de Mounie que daba esperanzas al equipo dirigido por Eric Roy. Sin embargo, la expulsión de Brassier por dura una entada en el minuto 69 acerca de Mbappé en la que pisa el tobillo izquierdo, terminó con cualquier opción de remontada para el Brest, que en el tiempo añadido recibe el tercero de Gonalo Ramos. Mbappé pudo terminar el partido.

Te puede interesar:  Janet Camilo: Haré del Distrito Nacional un espacio amigable para el medio ambiente y sus habitantes

El Brest no pudo entregar la sorpresa y París Saint-Germain, unido al Stade Rennais, Lyon, Estrasburgo, Niza, Valenciennes y Le Puy-En Velay, va a estar en la siguiente ronda de la Copa de Francia.

La entrada Mbappé suma y el PSG llega los cuartos de final en Francia se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments