22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    María Luisa acerca de apoyo de Bonny a Maduro: “Sí el maestro está de ese lado se le respetará”

    María Luisa sobre apoyo de Bonny a Maduro: “Sí el maestro está de ese lado se le respetará”
    María Luisa acerca de apoyo de Bonny a Maduro: “Sí el maestro está de ese lado se le respetará”

    La comunidad venezolana en Santo Domingo DN celebró en Escenario 360 el “Open House Venezolano”, “No somos iguales”, con la participación de los 3 importantes artistas venezolanos Victor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, y donde estava de presentadora la comunicadora María Luisa Molina.

    La comunicadora venezolana María Luisa Molina, una de las conductoras del evento, tras ser abordada por la Redacción de De Último Minuto, fijó su postura, acerca de las críticas que ha generado la reciente participación del merenguero y viceministro de Cultura dominicano, Bonny Cepeda, en una actividad del inicio de campaña del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

    Te puede interesar: Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, con show a casa llena en Santo Domingo DN

    “No es un tema sectorizado, no son nada más los venezolanos, esta es una postura que el dominicano en un acto de solidaridad ha puesto su mano en el corazón y ha dicho esto no está bien, los venezolanos están aquí buscándosela, estamos avanzando por mucha necesidad, sin embargo el maestro Bonny Cepeda es una estrella y siento que su talento se puede explotar en cualquier país, pero entiendo que sí el maestro está de ese lado, se le respetará cosa que yo no voy a compartir, pero al final cada quien tiene su postura”, dijo la comunicadora.

    Esta postura de Molina ha sido compartida por internautas en redes sociales, de diferentes nacionalidades, quienes no comparten que el merenguero apoye al presidente Nicolás Maduro.

    Aunque la cercania entre Maduro y Cepeda ha sido criticada, la amistad de Bonny Cepeda y el presidente Nicolás Maduro data de hace 6 años atrás, cuando el dominicano arribó al país para cantar en su cumpleaños número 55. La visitó de Cepeda en ese entonces fue muy cuestionada, porque el país atravesaba por una severa crisis económica, en la que reinaba la escasez de alimentos y medicamentos

    Te puede interesar:  Cheddy niega se haya burlado en redes de sentencia al "Dotolcito"

    La entrada María Luisa acerca de apoyo de Bonny a Maduro: “Sí el maestro está de ese lado se le respetará” NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.