domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesMarcus Smart se perderá al menos 6 semanas con los Grizzlies por...

Marcus Smart se perderá al menos 6 semanas con los Grizzlies por una lesión en un dedo

 

Marcus Smart se perderá al menos seis semanas con los Grizzlies por una lesión en un dedo
Marcus Smart se perderá al menos 6 semanas con los Grizzlies por una lesión en un dedo

NOTICIAS, MEMPHIS- Marcus Smart se perderá al menos 6 semanas con los Grizzlies por una lesión en un dedo de su mano derecha, informó este jueves la franquicia de Memphis en un comunicado.

Smart sufrió una rotura en una articulación interfalángica proximal mientras el tercer cuarto del partido que los Grizzlies se llevaron el martes frente a los Mavericks en Dallas (103-120).

Con 23 puntos, Smart firmó un partido muy completo frente a el conjunto de Luka Doncic, pero tuvo que retirarse en el tercer periodo justo luego de meter un triple con lo que entonces parecía ser un dedo dislocado en su mano derecha.

Esta lesión de Smart, mejor jugador defensivo de la NBA en el curso 2021-2022 y que alcanzó llegar este verano a los Grizzlies procedente de los Boston Celtics, supone el enésimo contratiempo en una temporada repleta de infortunios y malas noticias para el equipo de Memphis.

Esta misma semana se notificó que Ja Morant, la gran estrella de esta franquicia, se perderá lo que reduce de campaña por una lesión en el hombro derecho.

Morant acababa de regresar a la competición después de 25 partidos suspendido por la NBA, una sanción que cumplió al inicio de esta temporada. El base había regresado a las canchas con un excelente nivel y había elevado claramente el rendimiento de su equipo, pero esta lesión impedirá que vuelva a jugar después de solo 9 partidos en este curso.

Smart y Morant se unifican a las lesiones de larga duración de 2 pilares en el juego interior de los Grizzlies: Steven Adams y Brandon Clarke. Tampoco está disponible en estos momentos Derrick Rose.

Te puede interesar:  ¡Se les ve todo! Jugadores de MLB molestos por nuevos pantalones translúcidos

Los Grizzlies, equipo en el que juega el español Santi Aldama, son antepenúltimos en la Conferencia Oeste con un balance de 14-23.

La entrada Marcus Smart se perderá al menos 6 semanas con los Grizzlies por una lesión en un dedo se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments